Plants vs Zombies GW2 Logo
Zombidito Langostino
Salud: 75 (350 de Mech Langostino)

Variante de: Zombidito
Arma primaria: Láser Langostino
Habilidades: Granada de Gravedad
Llamada de Mech Langostino
Zombidikata
Ciclón de Agua
Salto Langostino
Huída Explosiva
Rareza: Superraro

El Zombidito Langostino es una variante Superrara del Zombidito en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Lleva ropa rosa a rayas y un camarón en la cabeza. Cuando llama a su Z-Mech Langostino, entra en un camarón robótico gigante con la habilidad de crear ciclones acuáticos devastadores a su alrededor o poder saltar por los aires y patear a los enemigos desde abajo. Esta variante no estaba disponible como un personaje jugable desbloqueable en la versión beta, pero el jugador podría luchar contra él en Bandera del Poder en Campo de Batalla del Patio. A diferencia de la mayoría de los Z-Mechs, el Mech Langostino puede flotar por un corto tiempo después de presionar el botón de salto.

Descripción

Descripción en el Álbum de Pegatinas

"Zombidito Langostino o el Viejo Langostinito como lo llaman sus amigos, es en realidad el primer (y único) miembro del equipo langostero de Dr. Zombi. Diseñado para combatir todo tipo de plantas acuáticas, puede que el aspecto de este tipo parezca ridículo, pero va en serio"

Descripción en el juego

¡Dispara dos láseres rápidos de langostinos!

Armas primarias

Zombidito Langostino

El arma principal de Zombidito Langostino se llama Láser Langostino. Son láseres que disparan más rápido que el Destructor Zombidito, pero son más dañinos (4-6 para daños por impacto y 6-7 para daños críticos) y tienen menos retroceso. Disparan aproximadamente 30 tiros antes de recargar.

Z-Mech Langostino

El arma principal del Z-Mech Langostino se llama Rayo Langostino. Es similar al arma principal del Pomelo, ya que dispara un láser que llega a sobrecalentarse si se dispara demasiado tiempo. El Z-Mech Langoshino hace 5-9 daño por impacto y 9-14 daño críticos basado en la distancia. Tiene munición infinita y no necesita recargar.

Habilidades

Zombidito Langostino

Zombidikata

Comienza a girar y dispara 100 balas rápidamente, dañando las plantas circundantes.

Granada de Gravedad

Lanza una granada que explotará al contacto y arrastrará todas las plantas flotando en el aire bloqueando sus habilidades por un corto periodo de tiempo.

Llamada Langostino

Habla por su walkie-walkie, después de un breve momento, el Z-Mech Langostino se despliega donde está el Zombidito Langostino.

Zombidito Langostino Mech

Ciclón de Agua

Crea un tornado de agua que vuela hacia adelante y que puede jalar las plantas tocadas junto con él y les hace 5 daños temporalmente si se encuentran contra la pared.

Salto Langostino

Salta alto en el aire y luego carga hacia abajo, infligiendo hasta 50 de daño y derribando a las Plantas que golpea.

Huída Explosiva

El Zombidito Langostino será expulsado del Mech, y al igual que la huída de los demás Zombiditos, será letal para las plantas que están muy cerca de la eyección del Mech.

Estrategias

A favor

El arma principal del Zombidito Langostino, el Láser Langostino, causa más daño que los Destructores Zombiditos del Zombidito normal, lo que es útil para vencer a algunas plantas más lentas, como el Cactus y la Mazorca. Sin embargo, el Láser Langostino también tiene una capacidad de munición reducida y una velocidad de disparo más lenta, por lo que jugar con el Zombidito Langostino requiere precisión para ser efectivo. El Z-Mech Langostino también es una muy buena manera de acumular rápidamente los vencimientos de largo alcance. Esto se debe a que el Rayo Langostino se asienta en plantas que están lo suficientemente cerca de la retícula de apuntamiento, y el Ciclón de Agua puede usarse para deshacerse de plantas, como el Pomelo o la Mazorca, Eso puede destruir el Z-Mech. El Salto de Camarón se puede usar de manera similar al placaje del Z-Mech Cono, en el que puedes dañar a los enemigos con él o usarlo para escapar. También puede usar el Salto de Camarón para obtener una ventaja de altura, lo que es útil para aumentar su conteo de derrotas mientras lo mantiene seguro por un tiempo. Sin embargo, con el aumento de la salud, es más común atacar a los enemigos o saltar a los jardines con el Z-Mech Langostino. Hay que tener en cuenta que si bien el Z-Mech Langostino tiene un bono de salud de 50, solo tiene un minuto para usarlo; 30 segundos menos que el Z-Mech normal, por lo que los jugadores deben usar el Mech con moderación y usarlo para empujar con tu equipo para capturar jardines o acumular el mayor daño posible. El Ciclón de Agua es una gran capacidad de control de multitudes que te permite empujar varias plantas fuera del jardín para una captura rápida, mientras que Salto de Camarón se puede usar para sorprender al enemigo con una agilidad que generalmente no se espera de un Z-Mech. Al igual que con el Zombidito normal, cuando todo lo demás falla, usa tu Escape explosivo para repartir un último daño antes de retirarte.

Contra

El Zombidito Langostino tiene la misma salud y habilidades normales que los demás Zombiditos, pero su Láser Langostino causa más daño que los Destructores Zombiditos del Zombidito normal, así que asegúrate de mantenerte alejado de su camino de fuego. Su Z-Mech Langostino puede ser muy problemático ya que sus ataques son muy poderosos, pero hay ciertas plantas que pueden manejarlo. Pomelo es la mejor solución para lidiar con el Z-Mech Langostino, ya que puede aturdir y dañar con su P.E.Melocotón y luego destruir con poderosos ataques. La Mazorca también es una buena solución, ya que un golpe directo con Disparo de Vaina posiblemente puede vencer al Z-Mech Langostino de un solo golpe si el Mech no está en plena salud. Si el arma principal o el Disparo de Vaina no desaparecen de inmediato, entonces usa Salto de Maíz y luego finalízalo con tu arma principal.

Cambios de equilibrio

DLC Graveyard Variety Pack

  • Buff: La afinación de Zombiditos se centró en garantizar que tuviera un poco más de supervivencia fuera de su Mech, y también mejoró un poco su arma principal.
  • Buff: Aumento de salud de todos los Zombiditos.
  • Nerf: Se ha corregido un error por el cual el Zombidito no podía recibir daño mientras hacía su llamada telefónica Z-Mech (ahora solo es invulnerable cuando aparece el haz de luz).

Curiosidades

  • El Zombidito Langostino en realidad no vuelve a cargar sus disparadores de armas principales cuando el jugador le ordena que lo haga, en lugar de eso, simplemente los descarta y saca un par de nuevos.
  • El Z-Mech Langostino dura 1 minuto.
  • Él, el Dr. Chester, el Zoólogo, el Biólogo Marino, el Cactus petrificado, el Guardabosques, el Soldado Buzo, el Capitán Graznido y el Capitán Mordisco son los únicos personajes que tener animales (vivos y modelos) en ellos sin personalización.
    • Los primeros cuatro han dicho animales en la parte superior de su cabeza, Scuba Soldier tiene un tiburón mordiéndose la pierna y el Capitán Sharkbite tiene un pulpo en la espalda.
  • Es el único zombie basado en un animal.
    • Podría decirse que el Dr. Chester también podría estar basado en un animal, ya que está basado en Chester Cheetah .

Galería