FANDOM

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Zombidito Canalla GW2
Zombidito Canalla
Salud: 75 (400 del Mech Canalla)

Variante de: Zombidito
Arma primaria: Balazos de Botín (Zombidito)
Cañones de Racimo (Mech - corto alcance)
Obús Gamberro (Mech - largo alcance)
Habilidades: Granada de Gravedad
Llamada Canalla
Zombidikata
Gigabomba Costrosa
Escape Explosivo
Kata con Pata de Palo
Rareza: Legendario

El Zombidito Canalla Es una variante legendaria del Zombidito en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 que se agregó en el DLC de Luchadores del Frente. Es una versión pirata del Zombidito que luce una versión ligeramente modificada del medidor legendario estándar que se carga más rápido, requiere solo 3 derribos para llenar en lugar de los 5 predeterminados, pero como consecuencia, el Modo Jojojo se agota más rápido en comparación con modos legendarios de otros personajes.

Descripciones

Descripción del Álbum de Pegatinas

"Echaron por la borda a Zombidito Canalla por comerse todos los cañones del barco de su capitán. Sin embargo, consiguió llegar a tierra gracias a que tenía combustible suficiente en sus propulsores de trasero. ¡Ahora tiene su propio barco en tierra y aspira a llegar a capitán algún día!"

Descripción en el juego

Zombidito Canalla está más preparado para luchar a corta distancia. Puede desatar su modo Jojojo con menos derrotados que otros personajes legendarios. Pero ten cuidado, ¡no tiene tanta duración!

Habilidades

Plantilla:ZombiditoHabilidades

Llamada Canalla

El Zombidito Canalla saca un teléfono y envía un S.O.S. llamar, y después de unos segundos, el Mech Canalla se despliega a donde está.

Mech Canalla

??Gigabomba Costrosa

Similar a la Bomba de Frijol de los Guisantes, el Mech Canalla lanza una Gigabomba Costrosa, que rodará unos segundos antes de explotar, causando daño masivo a las plantas a su alrededor.

?Escape Explosivo

El Zombidito Canalla se expulsa del Mech Canalla, que explotará después de unos segundos, causando un gran daño a las plantas cercanas.

Kata con Pata de Palo

Similar al Zombidikata, el Mech Canalla girará en círculos durante unos segundos, disparando constantemente, causando daño a todas las plantas a su alrededor.

Modo Jojojo

A diferencia de otras variantes legendarias, el medidor legendario de Zombidito Canalla es único, ya que solo necesitas vencer aproximadamente la mitad que otros medidores legendarios. 3 jugadores o 6 derrotas de IA pueden llenar el tuyo, lo que activa el modo Jojojo, lo que le permite moverse más rápido y causar más daño. Sin embargo, la habilidad no dura tanto como otros personajes legendarios. Aproveche al máximo los beneficios adicionales mientras dure y aproveche el requisito de 3 derrotas para que pueda reactivarlo rápidamente cuando sea necesario.

Estrategias

Un favor

El Zombidito Canalla es efectivo a corta distancia, ya que es capaz de infligir hasta 20 de daño junto con la mayoría de tus oponentes teniendo una gran molestia por derrotarte debido a tu gran agilidad, sin mencionar que tiene tasas de disparo mejoradas gracias a los cambios de balance de abril, que lo hace aún más monstruo.
Sin embargo, puede que no sea seguro acercarse demasiado a una Carnívora, ya que él es la clase cuerpo a cuerpo del equipo de la planta (a menos que tengas una granada de gravedad almacenada), y fácilmente podría vencerte o incluso tragarte a corta distancia. Los Guisantes puede usar daño de zona para tratar contra tí con bastante facilidad. Cuando el Zombidito Canalla llama a su Mech Canalla, puede ser una pesadilla viviente. Sus habilidades y armas primarias son excelentes para el control de multitudes, y puede destruir fácilmente plantas desde muy lejos con el Obús Gamberro, infligiendo 40 de daño por un golpe directo (además de infligir daño de zona) y pulverizar amenazas de corto alcance con el Cañones de Racimo, que infligen 35 de daño por explosión, pero nunca debes atacar a una gran multitud de plantas. Intenta disparar el Gigabomba Costrosa a la multitud para dispersarlos, usa el Obús Gamberro para bombardear a los asaltantes o francotiradores hasta el olvido y limpia el resto con el Cañón de Racimo. En caso de que tu mech esté rodeado, puedes usar el Kata de Pata de Plavija o abandonar el mech con el escape explosivo, arrasando con cualquier jugador lo suficientemente desafortunado como para estar cerca tuyo.

En contra

Nunca intentes atacar al Zombidito Canalla a corta distancia, a pesar de que su salud es tan baja. Incluso las Carnívoras pueden tener problemas a corta distancia debido a su alto rendimiento de daño y a su rápida velocidad de disparo (sin mencionar la amenaza mortal de las Granadas de Gravedad). En su lugar, intente utilizar a largo alcance, como los Cactus o los Guisantes, para tu ventaja, ya que solo puede causar alrededor de 13 de daño por un golpe directo a larga distancia. Una vez que despliega su mech, ten mucho cuidado, estás lidiando efectivamente con una versión sobrealimentada del Capitán Mortacho, lo que significa que puede causar un gran daño a un objetivo dado en cualquier rango en cualquier momento. La única forma de lidiar efectivamente con el robot de Zombidito Canalla es usar un equipo contra él e incluso entonces, el alto daño y la salud del robot pueden hacer que derribarlo sea un desafío. Como siempre, ten cuidado si alguna vez vas a cerrar ya que el enemigo puede evacuar del Mech y aniquilarte. Usa caracteres elementales de hielo y Pomelo 'EMPeach (Pomelo Congelado funciona muy bien aquí) para interrumpir la función normal del Mech y desactivar la mayor parte de su control de multitudes. habilidad y derribarlo, ya que no podrá usar el Escape Explosivo cuando esté aturdido.

Cambios de equilibrio

Parche abril 2017

  • Buff: Aumento de la velocidad de disparo de 150 a 200.
  • Buff: Aumento de la capacidad de munición de 10 a 12.

Curiosidades

  • El Zombidito Canalla es el segundo Zombidito con vello facial, el primero es el Zombidito Cono.
  • Ahora que se lanza este personaje, Zombidito tiene la mayoría de las variantes de todas las nuevas clases, con un total de siete variantes.
  • Él es la única variante Zombidito cuyo Mech tiene armas primarias de largo y corto alcance.
    • El mech es más o menos una versión masivamente ampliada del Capitán Mortacho, conservando su capacidad de alternar entre dos modos de disparo diferentes usando el botón de zoom.
      • Sin embargo, a diferencia del Capitán Mortacho, el arma de corto alcance del mech ocupa 1 munición, mientras que el arma de largo alcance ocupa 2 municiones mientras que el arma del Capitán Mortacho hace lo contrario.
      • Zombidito Canalla probablemente esté basado en el Capitán Mortacho, que también es un pirata. Incluso puede ser posible que el "capitán" mencionado en la descripción del Zombidito Canalla sea el Capitán Deadbeard, aunque esto sigue sin confirmarse.
  • Es el segundo personaje basado en piratas que no es una variante del Capitán Mortacho.
  • Su mech es el segundo mech que tiene 400 de salud, el otro es el Mech Dragón de Dragoncito.
    • Aunque, técnicamente, el mech de Zombidito Cono es algo similar a un auto de carreras debido a que usa ruedas en lugar de patas para moverse.
  • La mayoría de las entradas de Z-Mech implican que el Mech tome el Zombidito y lo coloque dentro (o algo así). El Zombidito Canalla, sin embargo, se abre paso en la cabina de su Z-Mech, a diferencia de todos los demás.
  • Su apariencia se asemeja a la del Zombidito Comandante de Plants vs. Zombies Heroes.
  • Se lo ve comiendo sus armas antes de escupirlas nuevamente durante su recarga de proyectil, probablemente como una referencia a su entrada del Álbum de Pegatinas.
  • Su robot probablemente se basa en el Corsario_Zombot de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Heroes .
  • Su mecanismo es el segundo mecanismo que utiliza un sistema de alimentación de municiones basado en revistas y no tiene munición infinita. El primero es el Mech Cono.
  • El Zombidito Canalla es el tercer personaje legendario que tiene un medidor legendario modificado (carga más rápido, pero el efecto resultante también se agota más rápido), después de Carnívora Disco, que necesita tragar zombies para activar su medidor, y Cerebroz Tóxicoz, que necesita asestar golpes a sus enemigos en lugar de derrotarlos.