FANDOM

ZombiConDelfin2
PlantasContraZombisLogo
ZombiConDelfin2
Zombi con delfín
Dureza: Media

Velocidad: Rápido, lento tras saltar
Especial: Salta la primera planta que encuentre
Primera aparición: Nivel 3-8

Zombi con Delfín es un zombi que aparece en Plants vs. Zombies. Es el zombi número 15 que se encuentra en el modo Aventura y el último zombi que se encuentra en el escenario de la Piscina. Se le puede considerar como una variante acuática del Zombi Saltador de Pértiga, ya que puede saltar sobre la primera planta que encuentra con su delfín, con la excepción de que se mueve mucho más rápido e ignora cualquier planta en los cuadrados más a la derecha de las vías acuáticas, Incluyendo Nueces cáscara-rabias, que no puede saltar normalmente.

Apariencia

Zombi: Su cuerpo es como el de cualquier zombi; es verde olivo, esta encobado, le faltan dientes y al parecer (igual que todos) no tiene nariz, en su lugar solo tienen las fosas nasales. Usa un traje de baño en color rojo de cuerpo completo dejando solo un espacio para su cabeza.

Delfín: El Delfín vienes a su lado y al parecer lo esta cargando hasta el momento de llegar a la piscina. Es color gris con gradiente que desciende hacia el blanco por la parte del estomago.y es malvado

En el juego:

Lalalalazombie con delfin

Dureza: Media

Velocidad: Con delfin: rápida. Despues de saltar: normal.

Especial: Salta la primera planta que se encuentre en el camino. Su excepción como tal, seria la Nuez Cascara-Rabias (Ya que esta no puede ser saltada).

Curiosidades:

  • Solo aparece en la piscina.
  • El Delfín tambien es un zombi.
  • En su traje de baño, tiene un cerebro como emblema.
  • Al igual que es Zombie buzo, es tonto que tengan traje de baño, pues ya están muertos.