FANDOM

Plants vs Zombies GW2 Logo
Zoologo GW2
Zoólogo
Salud: 100

Variante de: Científico
Arma primaria: Venganza del Puercoespín
Habilidades: Rayo Curativo de la Ciencia
Estación de Curación
Estación de Curación Blindada
Estación Brillante Blindada
Distorsión, Distorsión de Energía
Bola Lapa Explosiva
Bola Lapa Curativa
Rareza: Superraro

El Zoólogo es una variante Superrara del Científico en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Su apariencia es similar a la de los demás científicos, pero con un koala en su espalda (equivalente a una mochila), una serpiente rayada enroscada en su pierna, y una suricata en su cabeza. Dispara espinas de puercoespín y es de muy corto alcance, al igual que el Destructor de Vaso del Químico que son los dos únicos científicos con arma destinada a la lucha cuerpo a cuerpo. Él y el Informático fueron las únicas variantes desbloqueables en la Beta.

Descripción

Zoologo Descripcion

Descripción en el Álbum de pegatinas

Zoólogo y Biólogo Marino fueron duros rivales en su infancia. Después de abandonar la academia de biología marina y palitos de pescado de Dr. Zombi, Zoólogo se centró en el control mental. Ahora está listo para demostrarle a las fuerzas de las plantas y al resto de Zomburbia que... bueno, no estamos seguros.

Descripción en el juego

"Gracias a su estilo totalmente automático, Zoólogo es muy poderoso a corta distancia".

Arma primaria

El arma principal del Zoólogo es la Venganza del Puercoespín.

  • El arma del Zoólogo no infligirá ningún daño más allá de los 0,5 metros, lo que hace que el combate de rango medio y largo alcance sea imposible.
  • El daño de rango cercano por base de golpe y el daño crítico es 30.
  • La cantidad de disparos en un clip es 6.
  • El tiempo de recarga es de 2.7 segundos.
  • La velocidad del proyectil es rápida.
  • El arma es totalmente automática.
  • La floración es baja.

Habilidades

Rayo Curativo de la Ciencia

El Rayo Curativo de la Ciencia es la primera habilidad activable de Zoólogo. Similar al Rayo de Curación de las Girasoles Curará a cualquier zombi al que tenga cerca, curando más rápido cuanto más cerca esté el Científico del objetivo curado.

Bola Lapa Explosiva

Bola Lapa Explosiva es una bola explosiva que explota cuando una planta enemiga se acerca a la bola. Hace 50 puntos de daño.

Distorsión

Con Distorsión, el jugador se teletransporta a una ubicación en visión preferencial. El jugador se desvía hacia arriba para subir escaleras, pequeñas cercas, etc.

Estación de Curación Zombi

La Estación de Curación Zombi cura a todos los zombies dentro de un rango pequeño.

Megabomba Curativa

Una habilidad alternativa de Bola Lapa Explosiva, la Megabomba Curativa es una gran bola como la Bola Lapa Explosiva con un radio más grande. Cura a todos los zombies en su radio por 50 de salud, en lugar de hacer daño a las plantas.

Distorsión de Energía

Una habilidad alternativa de la Distorsión, la Distorsión de Energía permite que el Científico se transfiera a una energía pura que viaja con la capacidad de invencibilidad. El científico puede viajar libremente, pero no puede saltar ni atacar. También gana un pequeño impulso de velocidad.

Estación de Curación Blindada

Una habilidad alternativa de la Estación de Curación Zombi, la Estación de Curación Blindada cura a un ritmo más lento que la Estación de Curación Zombi normal, y se autodestruye al mismo tiempo que la Estación de Curación Zombi. Su increíble tamaño permite a los jugadores saltar sobre él para llegar a la mayoría de los muros y edificaciones.

Estrategias

El beneficio principal del Zoólogo es su alto índice de disparos y su buen daño. Si bien tiene una velocidad de disparo más rápida que la del Biólogo Marino, su daño es ligeramente inferior al del Químico. El Zoólogo es uno de los pocos científicos que solo puede dañar a los enemigos a corta distancia. Si bien su ataque es muy alto, pero si sufre un disparo desde lejos, no podrá defenderse ante los Cactus o algún otro enemigo de largo alcance. Si bien los Cactus son muy fáciles de vencer de cerca, pueden ser un peligro para los Zoólogos desde lejos, y si se está combatiendo de cerca con algún Maíz, el jugador Zoólogo tiene riesgo a quedar KO por las habilidades del contrincante Maíz o por sus mismos disparos consecutivos. En Jardines y Cementerios, puede que no sea una buena idea dirigirse al Jardín, ya que la mayoría de las plantas que no están en el Jardín podrían vencerlo fácilmente. En su lugar, intente vencer a las plantas que se quedan para darle una ventaja a su equipo.

Cambios de equilibrio

DLC Problema en Zombopolis: Primera Parte

  • Nerf: El clip de munición se redujo de 9 a 6.
  • Nerf: Distancia de proyectil se redujo en 0.5m.

Trivia

Galería