FANDOM

PvZ2
Trebolador
Trebolador
Precio: 50 soles
Recarga: Rápida

Desbloqueo: Futuro lejano, Día 3

Rango: Todo el mapa
Salud: Ninguna

Daño: masivo (todo zombi en el aire )

El Trebolador es una planta de uso único e instantáneo. Expulsa todo zombi volador del área. Su nombre es un juego de palabras entre trébol y volador. En Plants vs. Zombies 2 se desbloquea en el Futuro Lejano/Nivel 3.

Almanaque suburbano

Plantas contra Zombis

El Trebolador expulsa globos y niebla.

Uso: Único e instantáneo

Especial: Expulsa la niebla y los globos

Para su quinto aniversario le prepararon un pastel. Trebolador pidió un deseo y se concentró y sopló. Pero solo apagó la mitad de las velas. En lugar de rendirse, sacó fuerzas de aquella derrota para superar sus propios límites una y otra vez.

Precio: 100 (50 en Pvz 2)

Recarga:Rápida

Plants vs. Zombies 2

Trebolador es el trébol mas arriesgado y afortunado, y hace poco recibió el premio al Doble de acción. Puedes ver su trabajo en "Reservoir Flor, Un dios destuctor", "Emperador, el gran trebol" y "Buscando a Trébol". También da clases de acrobacias los martes en el centro cívico.

Uso

Paquetedtre

Paquete de semillas de Trebolador

Inmediatamente después de la siembra, las hojas de la planta dan vueltas con fuerza, empujando la niebla y los Zombis con Globo (incluso los que están detrás de el Trebolador) a la derecha de la pantalla. La niebla se queda fuera de la pantalla durante 15-20 segundos, tras lo cual se desplaza de nuevo a su ubicación anterior. Una vez que Trebolador sopla su viento, los Zombis con Globo ya no vuelven y están derrotados.

Curiosidades

  • Cualquier zombi puede ser echado a volar por el Trebolador si es lanzado con Tiro poderoso.
  • Antes había un truco que al usar el nutriente del frijuelle y este a la vez, plantas al Trebolador y eliminas a los todos zombies en el patio
  • En la version 6.7.1 dejo de funcionar el bug con Frijuelle por que los jugadores lo usaban en las batallaz y para facilitar el juego haciéndolos ganar fácilmente y EA elimino definitivamente este método.
  • Puede mandar a volar a cualquier zombi lanzado por frijuelle, guardacelga y la embestida de guacadrilo.

Galería