FANDOM

Plants vs Zombies GW2 Logo
200px
Soldado Buzo
Salud: 125

Variante de: Soldado
Arma primaria: Disparo Sónar
Habilidades: Salto de Cohete
ZPG
Nube Apestosa Zombi
Salto Propulsado
Cohete Múltiple
Nube Superapestosa
Rareza: Raro

El Soldado Buzo es una variante Rara del Soldado en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Su arma primaria le permite ver a las plantas a través de las paredes y objetivos en siluetas verde flúo. Fue la única variante desbloqueable del Soldado en la BETA de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Descripción

Soldado Buzo descripcion

Descripción en el Álbum de pegatinas

No se lo digas a nadie, pero Soldado Buzo ni siquiera sabe nadar. Acabó en el fondo del océano después de quedarse dormido en la cubierta de uno de los barcos del Dr. Zombi.

Descripción en el juego

¡Impacta a una planta con los torpedos de Soldado Buzo para verla a través de las paredes o de cualquier obstáculo!

Arma primaria

Su principal arma es el Disparo Sónar. Su munición está completa con dos disparos de sónar que pueden infligir de 20 a 55 daños dependiendo del rango. Con un golpe directo, el arma también causa daño por salpicadura. Si el misil golpea cualquier superficie o una planta, caerá un radar de sonar que revela cualquier planta que se esconde detrás de las paredes. Las plantas detectadas aparecen en verde pero no pueden ser vistas por otros compañeros de equipo.

Habilidades

Plantilla:SoldadoHabilidades

Estrategias

El Soldado Buzo es similar al Coronel de Tanques en que tiene un arma con un bajo conteo de munición, pero puede hacer mucho daño, al igual que AOE. Su arma principal causa menos daño que la del Coronel de Tanques, pero tiene un disparo adicional antes de que deba recargarse y un efecto adicional: este efecto le permite ver cualquier planta escondida detrás de las paredes, lo que hace que sea más fácil rastrearlas y eliminarlas. Sin embargo, el efecto sonar solo puede ser visto por él, no por sus compañeros de equipo. Esto convierte a Soldado Buzo en un sólido personaje de apoyo además de ser un buen ofensivo.

Cambios de equilibrio

DLC Trouble in Zombopolis: Parte 2

  • Nerf: Velocidad de fuego reducida de 75 a 70.
  • Nerf: Reducción de la distancia de inicio/finalización de 20/40 a 15/35.

Curiosidades

  • En el Campo de Batalla del Patio, cerca de los muelles, hay un Soldado Buzo llamado "Duncan Hundido" que es el anfitrión del minijuego explosivo Botas del Toro Explosivo. Solo aparece si al menos un jugador está jugando como un zombi y es invisible para las plantas.
  • Es una de las cinco variantes de Soldados para tener un ZPG único en términos de diseño.
  • Su arma primaria se parece a un submarino.
  • Aparece en Campo de Batalla del Patio junto al Guardabosques y Tropa Aérea.
  • Es uno de los personajes que sus armas principales emiten sonidos para el entendimiento del jugador, sin verlos.

Galería