FANDOM

GardenWarfare
Soldado
Soldado
Salud: 125

Variantes: Guardabosques
Supercomando
General Supremo
Coronel de Tanques
Tropa ártica
Tropa aérea
Centurión

Arma primaria: Destructor Z-1
Habilidades: Salto de Cohete
ZPG
Nube Apestosa Zombi
Salto Propulsado
Cohete Múltiple
Nube Superapestosa

Plants vs Zombies GW2 Logo
Soldado
Soldado
Salud: 125

Variantes: Guardabosques
Supercomando
General Supremo
Coronel de Tanques
Tropa ártica
Tropa aérea
Centurión
Soldado Buzo
Guardabosques

Arma primaria: Destructor Z-1
Habilidades: Salto de Cohete
ZPG
Nube Apestosa Zombi
Salto Propulsado
Cohete Múltiple
Nube Superapestosa

El Soldado es un zombi de Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Es el primer género de zombis que están armados con una pistola de paintball, que es útil para sacar plantas Plantas, y un cohete llamado ZPG de impacto fatal para el enemigo, útil para tomar plantas enraizadas. Es un soldado muy versátil, ya que puede utilizarse a corta, media y larga distancia. El daño que reciba el enemigo se verá afectado por esto. El Soldado es una clase muy fácil de jugar ya que es buena elección para jugadores principiantes, pero en manos de un jugador experto, se convierte en una fuerza a tener en cuenta.

Descripción

SoldadoDescripGW2

Descripción del Álbum de Pegatinas

El Zombi soldado siempre está en el combate, armado con la última tecnología de Dr. Zombi que es incapaz de entender, pero logra usar gracias al entrenamiento de la academia de Dr. Zombi. Su especialidad es acabar con las plantas que echaron raíces, conseguir posiciones elevadas con su Salto de Cohete y contar cosas.

Descripción en el juego

¡Gracias a su Destructor Z-1 con fuego rápido, su ZPG y su habilidad Salto de Cohete, Soldado es genial en todas las situaciones!.

Variantes

Arma primaria

El Destructor Z-1 es el arma principal del Soldado. Los hechos a continuación se aplican a un arma completamente mejorada.

  • El daño de rango cercano a la base por golpe es 8 y el crítico es 9.
  • El máximo DPS a corta distancia es 84.0.
  • El daño de rango medio base por golpe es 7 y el crítico es 8.
  • El máximo DPS en el rango medio es 74.7.
  • El daño de base de largo alcance por golpe es 6 y el crítico es 7.
  • El máximo DPS a largo alcance es 65.3.
  • El arma no inflige daño de zona.
  • El clip de munición es de 35.
  • El tiempo de recarga es de 2.0 segundos.
  • La velocidad del proyectil es media.
  • El arma es totalmente automática.
  • La floración es media.

Habilidades

Todos los soldados comparten 6 habilidades especiales, pudiendo equipar 3.

Salto de cohete

Esta habilidad permite a los soldados subirse a sitios altos, como colinas o azoteas. Puede utilizarse una vez.

Brinco propulsado

Al contrario que el salto de cohete, con esta habilidad los soldados pueden impulsarse hacia delante un total de dos veces, pero perdiendo altura.

ZPG

El ZPG es el símil zombi del RPG. Este cohete permite aniquilar a una planta por su impacto directo. Es muy efectivo cuando la planta ha echado raíces, ya que no se puede mover.

Cohete múltiple

En lugar de tirar un solo ZPG, dispara varios más pequeños.

Nube apestosa zombi

Al lanzar esta granada de humo, las plantas perderán la visibilidad de lo que haya tras de ella. Además, todo enemigo que se encuentre dentro de la nube de humo, perderá 2 puntos de vida por segundo.

Nube superapestosa

Esta granada de humo dura menos que la nube apestosa, pero quita 5 puntos de vida por segundo.

Mejoras de arma

Recargador Rápido

Gracias al Recargador Rápido del Dr. Zombi el Soldado puede recargas más rápido.

Artilugio de Munición

La capacidad del artilugio es mayor y puede albergar más balas del Dr. Zombi.

Munición De. Zombi Más Dura

Las balas del Dr. Zombi se mejoran aplicando cosas pequeñas y duras en el exterior.

Estrategias

General

La principal ventaja del Soldado es su versatilidad. A corta distancia, su arma es extremadamente dañina con la Nube Apestosa Zombi para ayudarlo a retirarse. Cuando las cosas se ponen difíciles, con el Salto de Cohete, seguir con un aterrizaje de un ZPG puede atrapar a su oponente con la guardia baja y, en la mayoría de los casos, vencerlos. El jugador también puede optar por usar el Salto de Cohete hasta un punto cercano y atacar la planta desde arriba, causando confusión por un momento. Sin embargo, intenta mantenerte lejos de las Plantas Carnívoras para evitar ser comido, con el Salto de Cohete, ya que las Carnívoras tienen la desventaja de no poder subirse a los techos. Ya que el arma de la Planta Carnívora es cuerpo a cuerpo en todo sentido, se sentirá indefensa en frente de un Soldado a lo alto. El Soldado también es un buen francotirador, ya que el Destructor Z-1 tiene un punto de mira preciso. Él también hace un buen daño a largo rango. Además, su ZPG puede sacar instantáneamente una planta estacionaria. Su Nube Apestosa Zombi, cuando apunta y salta, recorre una distancia decente por lo que puede usarse para cubrir objetivos cuando el Soldado está lejos. También la Nube Apestosa Zombi puede ser molesta para los demás zombis ya que impide localizar al enemigo. Sin embargo, lo que lo hace un francotirador capaz es su Salto de Cohete. Le da al Soldado el impulso más alto en altura, superando al Híper del Lanzaguisantes. Esto hace que sea común que los soldados aparezcan en los techos, por lo que las plantas siempre deben mantener un ojo en el cielo, o de lo contrario serán eliminadas rápidamente. Su arma principal es de alguna manera inexacta de cerca, y las múltiples plantas pueden abrumarlo rápidamente. Su Salto de Cohete solo da un aumento de altura, por lo que si el jugador se desliza accidentalmente, pasarán 20 segundos antes de que puedan volver a saltar. El ZPG, aunque es muy poderoso, tiene mucho tiempo de recarga, por lo que no es la mejor opción en espacios reducidos. Su Nube Apestosa Zombi, mientras que flanquea su posición, también cubre su visión y la de sus compañeros de equipo. Sin embargo, los profesionales del Soldado eclipsan sus contras, y muchos jugadores lo consideran un muy buen personaje.

A favor

El Soldado tiene un explosivo devastador instantáneo, el ZPG. Esta arma se usa mejor para enviar plantas enraizadas, como las Girasoles o los Lanzaguisantes usando su Rayo Solar, Guisantralladora, o incluso los Cactus usando sus drones. La Nube Apestosa Zombi es mejor usada para cubrir objetivos de importancia, haciendo más difícil que las plantas los defiendan, así como escapar de una situación difícil. Usa el Salto de Cohete para ganar puntos de ventaja al apoyar a tus compañeros de equipo y al mismo tiempo convertirte en un objetivo pequeño. El mejor uso para el Soldado es proporcionar apoyo mediante la eliminación de plantas enraizadas desde lejos. En Jardines & Cementerios y Bandido de Tacos, el Soldado a veces debe usar su Nube Apestosa Zombi para molestar a las Plantas generables a una distancia (como Brote de Bambú y la Seta Miedica) ya que deshabilita temporalmente a las Plantas generables permitiendo que el equipo zombie pase. Asegúrate de mantenerte atento a los drones Cactus para derribarlos y evitar que se produzcan Ataques de Maíz letales contra tu equipo.

En contra

Los principales rivales de los Soldados son los Guisantes y los Cactus. Los Guisantes pueden llegar rápidamente con el Híper hacia el Soldado ya que tienen potencial para defenderse 1v1 contra el Soldado, por su enorme daño a corta distancia. El Cactus puede atacar al Soldado a larga distancia, poniendo las defensas contra él y atacarlo con drones o incluso soltar una minas papa donde el Soldado aterrizará cuando use su Salto de Cohete.

Cambios de equilibrio

Post beta

  • Nerf: la velocidad se redujo de 7.0772624 m/s a 6.45 m/s.

DLC Trouble in Zombopolis: Parte 2

  • Buff: el inicio/final el daño se incrementó de 7.5/5.5 a 8/6.

Personalizaciones

Plants vs. Zombies Garden Warfare

  • inserte imagen

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

  • inserte imagen

Curiosidades

  • Al Soldado le falta un zapato al igual que muchas otras clases. All-Star y Zombidito son ​​actualmente las únicas clases de zombies que tienen ambos zapatos puestos.
    • Si el jugador mira de cerca, la culata del arma es una bota. Esta bota podría ser la que falta en el pie del zombi.
  • Al igual que el Soldado de Team Fortress 2, Soldado también puede lanzarse al aire con un cohete.
  • En el cuadro de arte de Garden Warfare, el Soldado se puede ver con un par de gafas en su casco. Sin embargo, estas gafas no aparecen en el Foot en el juego, ni son una personalización.
  • Originalmente, Soldado iba a ser un zombie SWAT, pero esto cambió debido a que no era "lo suficientemente divertido", como lo cita Justin Wiebe.
  • Soldado en Plants vs. Zombies Garden Warfare 1 tiene la mayoría de las variantes de personajes súper raros, un total de cuatro.
  • Hay una falla que el Soldado puede hacer con el ZPG. Si el Soldado lanza su ZPG justo antes de que una Planta Carnívora salga de su Cavar y se lo coma, tiene la oportunidad de vencer a la Carnívora mientras está a punto de comérselo, dejando la Planta Carnívora vencida y el soldado a salvo. El ZPG debe estar programado en el momento exacto para que funcione.
  • En "Garden Warfare 2", su casco tiene una red encima, y sus correas ahora son de color marrón en lugar de verde.
  • En Garden Warfare 2, la Z de Soldado en su cinturón se cambió de amarillo a marrón.
  • En Garden Warfare 2, hay un zombie robótico similar al Soldado llamado Robozombi. Aparece en ciertas oleadas especiales de Operaciones de Jardín, así como en la Oleada de Soldado de Bandera del Poder.
  • A partir del 1 de noviembre de 2015, Soldado se clasificó como la clase de zombies más usada en el ranking de "Garden Warfare".
  • Si accedes al portal multijugador contra un Soldado de IA en Garden warfare 2, se llamará "Sargento Jerga" o "Soldado Charcos".

Galería