Rosa de Fiesta Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Rosa de Fiesta Plants vs Zombies Garden Warfare 2
Rosa de Fiesta
Rareza: Legendaria

Desbloqueo: Modo Infinito

Salud: 100
Variante de: Rosa Icon
Arma primaria: Cardos de Fiesta
Habilidades: TrampaTemporalGW2 EnigmaArcanoGW2 CaprificarGW2
LotoArcanoGW2 CabraPsicodelicaGW2

Daño: Normal

La Rosa de Fiesta es la variante Legendaria de la Rosa en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Es parecida a la Rosa normal, solo que está al vencer a varios rivales puede rellenar una barra que al llegar a su punto máximo, podrá hacer daños elevados hasta que dicho medidor se agote. Cuando la Rosa de Fiesta derrote muchos zombies, entrará a la Hora de Fiesta, lo que la hace moverse más rápido e infligir más daño. La Rosa de Fiesta se desbloquea en el Modo Infinito en el Bando de las Plantas, el jugador debe abrir cofres del infinito en el Modo Infinito para recibir sus pegatinas, y eso significa que jugador tiene que recoger al menos 25.000 Pedazos Temporales de ese modo. En la fecha de aniversario de PvZ, se colocó una oferta en la Tienda de Pegatinas para obtener a Rosa de Fiesta y a Capitán Fiestero, cada uno en diferente sobre por tiempo limitado. También incluye un sobre con 200.000 monedas y otro sobre con personalizaciones de fiesta. Es la segunda vez que hay oportunidad de obtenerla sin necesitar del Modo Infinito.

Descripción

Album de Pegatinas

Nunca te aburres si Rosa de Fiesta está cerca. Los fuegos artificiales de sus Cardos de Fiesta hacen que las plantas continúen con la celebración más allá de la hora a la que suelen acostarse.

Descripción en el juego

Derrota a enemigos para rellenar su indicador e iniciar la Hora de la fiesta, ¡te moverás más rápido e infligirás daño extra!

Arma principal

  • Un arma de Rosa de Fiesta actualizada por completo llamada "Cardos de Fiesta"
  • El daño en todos los rangos es 8.
  • La cantidad de munición es 18.
  • El tiempo de recarga es de 2 segundos.
  • La velocidad del proyectil es lenta.
  • El arma es completamente automática.
  • El arma tiene un metro Legendario que se puede obtener en una habilidad llamada "Hora de la fiesta!". Puede ser obtenida venciendo la siguiente: 2 jefes, 5 héroes zombis, o 10 plantas en macetas/hierbas.
  • El daño de la ¡Hora de la Fiesta! es de 12.

Habilidades

¡Hora de la Fiesta!

El indicador de la ¡Hora de la Fiesta! para la Rosa de Fiesta se tiene que llenar cuando el jugador realiza varias derrotas tanto con sus Cardos de Fiesta como con el Enigma Arcano. Una vez lleno el indicador, ella encender la ¡Hora de la Fiesta! ganando velocidad notable y daño notable a los enemigos que durará hasta que el indicador de agote. El jugador no puede extender la ¡Hora de la Fiesta! mientras esté activo derrotando zombis.

Trampa Temporal

Rosa de Fiesta coloca un Trampa Temporal en el suelo atrapando a los zombis en una gran nube roja inhabilitando las habilidades del enemigo por unos segundos y dejándolos lentos casi inmóviles.

Enigma Arcano

Rosa de Fiesta se transforma en un ser de energía pura y casi inmune a los daños de los enemigos. Pasa por cerca de los zombis causando un mínimo daño y también aumenta su velocidad.

Caprificar

Rosa de Fiesta puede también transformar a los zombis en cabras, lo que los deja prácticamente indefensos, sólo con un ataque cabezazo. Si los zombis sufren mucho daño seguido o pasa el tiempo que llevan caprificados, ellos volverán a su forma original. También puede caprificar más de un zombi.

Estrategias

A favor

Rosa de Fiesta a pesar de ser una variante de Fiesta, puede ser una de las más vulnerables en el mundo de las Rosas. Lo que está pro con ella es la ¡Hora de la Fiesta! ya que aumenta su velocidad y daño. Una de las más efectivas maneras de mejorar a tu Rosa de Fiesta, es en las misiones de la Bandera, ya que tiene zombis comunes de salud baja, y es una de las maneras de practicar con cualquier personaje. Si estás en la Hora de la Fiesta! y usas el Enigma Arcano, se desactivará la Hora de la Fiesta!

En contra

Lo único que hay que tener en cuenta es su capacidad de control de multitudes, ya que sus cardos son muy débiles y sólo alcanzan ligeramente por encima del daño que su contraparte la Rosa normal. Será raro ver esta variante en el campo de batalla.

Curiosidades

  • Cuando la Hora de la Fiesta! se activa, suena el Ballad Jam, interpretado por el Zombi Radio en Plants vs. Zombies 2.
  • Al igual que otras variantes Legendarias, la Rosa de Fiesta es tematizada en los 80.
  • Ella se da a entender que es una de los tres agentes que fue succionado hacia el infinito a mediados de la década de 1980, de acuerdo con la Dave-bot 3000.1.
  • Tiene el mismo color de ojos que la Rosa Druida y que la Rosa.
  • De lejos se parece a la Rosa Druida o a la Rosa de Fuego dependiendo de las personalizaciones que lleve.
  • Si el jugador derrota zombies con el Enigma Arcano, está a punto de completar el medidor legendario y entra a la Hora de la Fiesta, no se interrumpirá.

Galería

Yani
Para ver la galería de Rosa de Fiesta, haga clic aquí!

Ver también