FANDOM

Rosa Gelida Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Rosa Gelida Icon
Rosa Gélida
Rareza: Raro

Variante de: Rosa Icon
Arma primaria: Varita de Congelación
Habilidades: TrampaTemporalGW2 EnigmaArcanoGW2 CaprificarGW2
LotoArcanoGW2 CabraPsicodelicaGW2

La Rosa Gélida es una variante congelada rara de la Rosa. Fue vista por primera vez en una imagen publicada en Twitter durante la Navidad de 2015. Al igual que los otros personajes de hielo, Rosa Gélida entrega una gran parte de su daño en cambio de habilidad de congelación. Una vez que un enemigo es alcanzado por los proyectiles de la Rosa Gélida, quedará congelado, causando en el enemigo un leve movimiento hasta llegar a azul, hasta que se cubre por completo. Si Rosa Gélida golpea un objetivo muchas veces en una sucesión objetiva, ella tendrá un enemigo congelado y sólido, inmovilizándolo por completo impidiendo que el enemigo haga una habilidad. El arma primaria de la Rosa Gélida es también semi-automático comparado con las otras Rosas. Ella fue revelada en una conferencia de PopCap, donde se revela que ella puede cargar ataques como el Cactus del Futuro.

Descripción

Álbum de Pegatinas

Rosa Gélida vez montó a una majestuosa Carnívora Yeti a la batalla. La victoria fue tan convincente que resulta que el mero susurro de ella hace que los zombis se dan en sus botas.

Descripción en el juego

Mantenga pulsado el botón de disparo para cargar sus disparos gélidos. ¡Cuanto más cargues, más rápido se congelarán tus enemigos!

Salud IA

  • Fácil: 60
  • Normal: 80
  • Difícil: 100
  • LOCURAAAAA: 120

Arma principal

El arma principal de Rosa Gélida es la Varita de Congelación. Es un arma recargable de un solo disparo que causa 7-50 de impacto y daño crítico dependiendo de la velocidad de carga.

Habilidades

Trampa Temporal

Coloca una Trampa Temporal en el suelo que crea una gran nube de color rojo, y se ralentiza todos los zombis que se encuentran atrapados en ella, dejándolos lento y fácil de llevar a cabo durante unos segundos.

Enigma Arcano

Ya que esta rosa está en energía pura, por lo que es inmune al daño y le permite abordar una pequeña cantidad de daño a los zombies cercanos.

Caprificar

Transforma cualquier zombi afectado por ella en cabra, lo que lo deja prácticamente sin defensa, que posee más que un ataque de embestida único. Si estos zombies cabronizados se ven perjudicados suficientemente por una cierta cantidad de tiempo, que a su vez de nuevo vuelve a su forma original. Vale la pena señalar que la Rosa puede transformar zombies múltiples por cada hechizo si golpea más de uno.

Estrategias

A favor

Rosa Gélida lleva su papel de apoyo más allá que todas las otras Rosas, con su arma principal capaz de causar poco daño mientras congela zombis con sus ataques. Ella es una fuerza a tener en cuenta si estás con un aliado que tiene una gran cantidad de daño, pero tiene problemas para golpear a la mayoría de los objetivos en movimiento. Sin embargo, solo se encontrará en problemas si no congela a su enemigo en un 1v1, ya que su daño es menor que la mayoría de las otras variantes de la Rosa. Quédate con el equipo y deja que hagan el daño por ti. Antes de que te confíes demasiado y ataques un Supercerebroz o un All-Star, recuerda que incluso si vacías todo tu clip, solo eres capaz de infligir hasta 140 de daño si no cargas tus disparos. Es mejor atacar a las clases más pequeñas y rápidas mientras juegas esta variante, a saber, Zombiditos y Científicos, ya que la combinación de teledirección, Trampa Temporal y el Hielo significan que son muy fáciles de inmovilizar y eliminar.

Debido a que sus proyectiles se mueven bastante rápido y muy lejos, Rosa Gélida también puede servir como francotiradora. Mantén tu distancia de los zombis, ya que sus disparos de carga pueden viajar rápidamente y causarles una gran cantidad de daño.

En contra

Sola, Rosa Gélida es más una molestia que una amenaza, ya que tiene poco daño y un tamaño de clip pequeño. Lo más amenazante de ella es cuando se combina con aliados fuertes que pueden causar daños graves en un corto período de tiempo. Si te encuentras en una situación en la que estás luchando contra una Rosa Gélida y alguna otra planta, ve primero por la Rosa Gélida (o corres el riesgo de ser congelada por ella). Sacarla a larga distancia es una decisión acertada, ya que su carga de nivel tres es difícil de apuntar sin la ayuda de su búsqueda.

Cambios de equilibrio

DLC Graveyard Variety Pack

  • ▼ Nerf: Reducida la salud de 125 a 100.
  • ▼ Nerf: Reducción de la teledirección del arma.
  • ▼ Nerf: Ahora se ralentiza al cargar el arma.

DLC Problema en Zombópolis: Parte Uno

  • ▲ Buff: Aumentado el ángulo de teledirección máxima en 5 grados.
  • ▲ Buff: Mayor distancia de bloqueo en 5m.
  • ▲ Buff: Retícula ligeramente aumentada al ángulo de bloqueo del objetivo.
  • ▲ Buff: Aumento de la velocidad del proyectil.
  • ▲ Buff: Mayor daño de disparos con carga media de 20-25.
  • ▲ Buff: Aumento del daño de disparos con carga máxima de 35 a 40.
  • ▲ Buff: Mayor cadencia de fuego.

DLC Problema en Zombópolis: Parte Dos

  • ▲ Buff: Aumentado el daño de disparo a media carga de 25 a 30.
  • ▲ Buff: Aumentado el daño de disparo con carga máxima de 40 a 45.
  • ▲ Buff: Reducción de munición utilizada por disparo para carga inicial de 4 a 2.
  • ▲ Buff: Reducción de munición utilizada por disparo para carga medianas de 6 a 4.
  • ▲ Buff: Tiempo de carga reducido a carga máxima en 0.5s.

Parche de Julio 2016

  • ▲ Buff: Se incrementó el daño del disparo regular de 6 a 7.5.
  • ▲ Buff: Daño aumentado del primer disparo cargado de 30 a 33.
  • ▲ Buff: Aumento del daño del segundo disparo cargado de 45 a 50.

Curiosidades

Galería

Ver también