FANDOM

Graveyard Variety Pack

Rosa de Fiesta

  • Reducida la capacidad de munición de 20 a 18.
  • Reducida la salud de las Rosas de 10,5 a 7,5.
  • Reducida la cadencia de fuego en un 10%.
  • Reducido el ángulo máximo de giro de los proyectiles de 45 grados a 40 grados.

Pomelo

  • Reducido el daño a corta distancia del Rayo Láser de Pomelo de Fiesta de 5 a 3,5 y el daño de larga distancia de 3,5 a 2,5.
  • Reducido al daño de zona del Rayo Naranja de 3,5 a 3,5.

Mazorca

  • Aumentada la salud de las Mazorcas de 125 a 150.
  • Aumentado el daño a larga distancia principal por defecto de 4,5 a 5,5.
  • Reducida la distancia de disminución de daño principal por defecto de 15m a 10m.

Mazorca de Fiesta

  • Reducido el daño a corta distancia de 6,5 a 5,5 y el daño a larga distanciade 4,5 a 3,5.

Planta Carnívora

  • Reducido el tiempo de digestión después de escapar de 5 a 3.
  • Ajustado el retardo de regeneración de 5 a 6', la velocidad de regeneración a media salud de pg/s a 4 pg/s, la salud de 2 pg/s a 1,75 pg/s (estos cambios equiparan la regeneración de salud de Planta Carnívora con los demás personajes jugables).

Cosa Carnívora

  • Arreglado un error que provocaba que la salud de Cosa Carnívora no coincidiera con su descripción de arma. Ahora su salud se regenera un poco antes y más rápido que la versión por defecto.

Equilibrado de personajes de Julio de 2016

Cactus

  • Reducido el tiempo de recarga de 2,25 a 2.
  • Aumentada la capacidad del cargador de 10 a 12.

Notas del equipo de desarrollo: después de la última ronda de cambios, el daño que infligía Cactus era demasiado bajo como para que fuera efectivo como especialista a larga distancia. Con estos cambios volverá al lugar que le corresponde. Seguiremos supervisando su rendimiento.

Cactus de camuflaje

  • Daño aumentado de 28 a 30.

Notas del equipo de desarrollo: la última ronda de telemetría confirma las impresiones de la comunidad que indicaban que los últimos cambios a Cactus de camuflaje fueron demasiado fuertes. Hemos deshecho esos cambios, sin embargo hemos mantenido la mejora a la velocidad de la mira en su nivel actual para asegurarnos de que los jugadores puedan apuntar más rápido con el zoom activado.

Rosa gélida

  • Aumentado el daño de los disparos normales de 6 a 7,5.
  • Aumentado el daño de los disparos de la primera carga de 30 a 33.
  • Aumentado el daño de los disparos de la segunda carga de 45 a 50.

Notas del equipo de desarrollo: se acercaba mucho a su estado óptimo como clase de apoyo, pero seguía teniendo problemas para derrotar enemigos por sí misma, así que hemos aumentado el daño de sus proyectiles para mejorarla.

Mazorca barbacoa

  • Reducido el daño a corta distancia de 6 a 5,5.
  • Reducida la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/30 a 10/25.

Notas del equipo de desarrollo: incluso si no tenemos en cuenta su daño periódico por fuego, su DPS a corta distancia era casi idéntico al de Mazorca predeterminada. Hemos reducido su efectividad a corta distancia para equipararla a las demás Mazorcas.

Pomelo

  • Reducido el daño a larga distancia de 3,5 a 3.
  • Reducido el radio de daño de zona de 1,26 a 0,5.
  • Reducido el daño de zona de 6 a 5.

Notas del equipo de desarrollo: su láser tiene daño de zona para poder disparar al suelo y contrarrestar a los Zombiditos pequeños, pero al incluirlo provocamos que su arma fuera demasiado efectiva contra todo tipo de objetivos. Hemos reducido el daño que inflige (lo que también ayuda a reducir su efectividad a larga distancia) así como el radio de su daño de zona para que infligir daño a los enemigos sea cuestión de habilidad.

Pomelo de fiesta

  • Reducido el radio de explosión interno de 1,25 a 0,49.
  • Reducido el radio de daño de explosión externo de 1,26 a 0,5.

Notas del equipo de desarrollo: lo mismo se aplica a Pomelo de fiesta que a Pomelo predeterminado, pero no hemos reducido su daño de láser porque en el modo Hora de la fiesta ya es más bajo que el daño de Pomelo predeterminado.

Pomelo congelado

  • Reducido el daño a distancia de 6,5 a 5,5.
  • Reducida el congelamiento por disparo de 0,125 a 0,11.

Notas del equipo de desarrollo: hemos reducido su daño a distancia. También congelaba a sus enemigos demasiado rápido, por lo que hemos reducido su índice de congelamiento.

Electropomelo

  • Aumentado el daño a corta distancia/larga distancia de 8/6 a 10/8 de su disparo normal.
  • Aumentado el daño de zona de los disparos de la primera carga de 25 a 30.
  • Aumentado el daño de zona de los disparos de la segunda carga de 40 a 45.

Notas del equipo de desarrollo: Electropomelo tarda mucho en derrotar enemigos. Su daño por disparo parecía más propio de una ametralladora, así que hemos aumentado el daño de todos su proyectiles.

Soldado camuflado

  • Aumentada la distancia inicial/final de daño de 14/12 a 15/13.

Notas del equipo de desarrollo: Soldado camuflado no estaba donde lo necesitábamos, así que le hemos aumentado el daño para que tenga una posición más acorde con las demás variantes de Soldado.

Coronel de tanques

  • Aumentado el radio de explosión interno de 2 a 2,5.
  • Aumentado el radio de explosión externo de 4,5 a 5.
  • Aumentada la distancia inicial/final de reducción de daño de 15/40 a 20/45.

Notas del equipo de desarrollo: los cambios al Coronel de tanques hicieron que el personaje estuviera en desventaja frente a los demás, así que hemos aumentado su radio de daño de zona y le hemos dado más potencia a sus disparos de impacto directo a larga distancia.

Estrella de la lucha libre

  • Aumentado el daño a corta distancia de 13 a 15.

Notas del equipo de desarrollo: se supone que la Estrella de la lucha libre es un especialista a corta distancia, pero después de arreglar el problema de su mejora al sobrecalentamiento, nos dimos cuenta de que no era capaz de infligir daño suficiente a sus enemigos antes de sobrecalentarse. Hemos aumentado el daño que inflige a corta distancia para reforzar su estilo.

Desayuno con cerebroz

  • Reducido el calor generado por puñetazo de 0,04 a 0,0325.
  • Reducido el tiempo de penalización por sobrecalentamiento de puñetazo en 1,4 segundos.
  • Arreglado un problema que provocaba que las mejoras de calor no se aplicaran a sus puños.

Notas del equipo de desarrollo: detectamos que dado que lo ideal es empezar a dar puñetazos un poco antes de alcanzar al enemigo para poder tener la cadencia de disparo máxima, los puñetazos de Desayuno con cerebroz se sobrecalentaban demasiado rápido y el tiempo de penalización por sobrecalentamiento era demasiado largo. Al reducir el calor generado por puñetazo ahora tarda por defecto 2 segundos más en sobrecalentarse y 2 segundos adicionales con la mejora.

Compañero loro de Capitán Mortacho

    • Reducida la salud máxima de 20 a 5.

Notas del equipo de desarrollo: el Dron loro inflige un daño similar al del Dron ajo, pero con la salud aumentada del Dron alcachofa, así que era mejor que ambos Drones de Cactus. Hemos reducido su salud a 5 puntos de golpe para igualarlo al Dron ajo.

Estrella del tenis

Notas del equipo de desarrollo: todavía era demasiado efectivo a la hora de infligir daño, teniendo en cuenta que es mucho más rápido que cualquier otro All-Star. Hemos reducido el daño que inflige para equilibrar su velocidad.

Equilibrado de personajes de Noviembre de 2016

AJUSTES DE MAPA

Semillas del tiempo

  • Objetivo 2
    • Ajustado el tiempo de captura.
    • Eliminada una maceta defensiva.
  • Objetivo 3: Ajustado el tiempo de captura.

Zombópolis

Minijuego

  • Reducida ligeramente la salud de las baterías.
  • Aumentado ligeramente el tiempo de desactivación de los escudos de Zombot cuando se destruyen las baterías.

Base lunar Z

Zomburbia

AJUSTES DE PERSONAJES

Electroguisante

  • Aumentado el daño al detonar de 25 a 30.
  • Aumentado el daño de zona normal de 15 a 18.
  • Aumentado el radio del impacto de zona normal de 2 a 2,5.

Notas del equipo de desarrollo: Electroguisante sigue teniendo dificultades para mantener el tipo con el resto de Lanzaguisantes por varias razones. Con estos cambios se facilita su uso, a la vez que sigue siendo una experiencia gratificante para los jugadores que lo dominen. Es un jugador que requiere mucha habilidad por su mecánica de detonación. Al aumentar el daño de la detonación, ahora hay más incentivos por activarla en el momento justo. Si bien la baja velocidad de sus proyectiles es idónea para controlar el momento de la detonación, también provoca que sea menos preciso. Aumentar su daño de zona y el radio ayudan a mitigar los disparos fallados.

Lanzaguisantes comando

  • Aumentada la velocidad de proyectiles de 250 a 350.
  • Reducido el retroceso en un 30%.
  • Reducido el tamaño inicial de la retícula en un 40%.

Notas del equipo de desarrollo: si bien el daño que inflige Guisante comando es muy alto, su precisión y "manejo" general provocan que sea muy difícil utilizarlo de manera efectiva. Estos cambios mejoran el manejo del personaje y aumentan su efectividad.

Capitán Cañón

  • Escopeta
    • Aumentado el daño de 20 a 25.
  • Francotirador
    • Aumentado el daño de la detonación de 30 a 35.
    • Aumentado el radio del impacto de zona de 1,5 a 2.
    • Aumentado el daño de impacto de 35 a 40.

Notas del equipo de desarrollo: Capitán Cañón es un personaje para el que se necesita mucha habilidad. Estos cambios premian a los jugadores que lo utilicen con efectividad, pero también consiguen que sea más accesible para aquellos que lo utilicen por primera vez. Además de que su mecánica de detonación necesita mucha pericia, a su Escopeta le venía bien una mejora para que fuera más efectiva a corta distancia. Al aumentar el daño de la detonación, ahora hay más incentivos por activarla en el momento justo. Si bien la baja velocidad de sus proyectiles es idónea para controlar el momento de la detonación, también provoca que sea más difícil realizar impactos directos. Hemos aumentado su daño de impacto y daño de zona para premiar los impactos directos y para que los disparos fallados no sean tan punitivos.

General Supremo

  • Reducida la velocidad del aumento de la retícula en un 40%.

Notas del equipo de desarrollo: debido a su alta cadencia de fuego, Supremo pierde precisión rápidamente. Esto incentiva a disparar ráfagas cortas a larga distancia. Sin embargo, el tiempo que necesita su arma para volverse menos precisa era demasiado corto, lo que provocaba que fuera más difícil acertar con disparos consecutivos y mermaba su efectividad. Reducir la rapidez del aumento de su retícula ayuda a mitigar este problema.

Carnívora blindada

  • Reducida la salud de 225 a 215.
  • Reducida la cadencia de fuego de 100 a 85.

Notas del equipo de desarrollo: la salud extra de Carnívora blindada es demasiado alta, sobre todo con sus dos mejoras de salud, lo que provoca que sea demasiado fácil escapar mientras digiere su última comida. Sigue siendo la Carnívora más dura en cuanto a salud, pero esto obliga a los jugadores a ser un poco más cautos a la hora de elegir a sus víctimas. También creemos que su daño consigue que sea demasiado efectiva para ser una Carnívora lenta y resistente. Reducir su cadencia de fuego le permite seguir dando esos mordiscos tan dañinos, pero con una frecuencia mucho menor.

Mazorca barbacoa

  • Reducido el daño de impacto cercano/lejano de 5,5/4,5 a 4,5/3,5.

Notas del equipo de desarrollo: Mazorca barbacoa es efectiva principalmente por su habilidad para dispersar su fuego de forma rápida y sencilla. Como personaje de fuego, su daño base es más bajo que el de las demás Mazorcas, pero nos hemos dado cuenta de que es demasiado alto. Reducir su daño compensará la cantidad de daño por fuego que puede infligir tan rápidamente.

Plantorcha

  • Arma principal
  • Reducida la precisión de las balas en un 50%.
  • Reducido el daño cercano/lejano de 7,5/4,5 a 5/3.
  • Aumentado el tiempo antes del sobrecalentamiento en 1 segundo.
  • Locura abrasadora
    • Aumentado el daño de 5 a 5,5.

Notas del equipo de desarrollo: Plantorcha se concibió como un tanque efectivo a media y corta distancia cuyo mayor punto fuerte fuera la capacidad de sufrir muchos daños. Sin embargo, hemos descubierto que es demasiado efectiva a larga distancia. Reducir su daño y precisión la situará más dentro de su rol. Hemos descubierto también que para realizar estos cambios se necesitaban algunas mejoras para compensar. Añadir un aumento a su tiempo de disparo antes del sobrecalentamiento y aumentar el daño de Locura abrasadora evita que la reducción de la precisión sea demasiado punitiva.

Dragoncito

  • Reducido el daño del arma principal del Mech de 15 a 13.

Notas del equipo de desarrollo: la gran cantidad de daño que inflige la Llama dracónica, combinado con su amplio ángulo, provoca que este arma sea demasiado poderosa incluso para un Mech. Este cambio consigue que encaje mejor dentro del rol de personaje de fuego, con un daño base más bajo que se compensa con el daño por fuego.

Aerocabra

  • Reducido el daño del arma cercano/lejano de 7,5/5,5 a 6,5/4,5.
  • Reducido el daño cercano/lejano del Láser megaalucinante de 12/8 a 10,5/7,5.

Notas del equipo de desarrollo: el daño que infligía sigue siendo demasiado alto para una clase de apoyo. Su rol es apoyar aliados con mejoras mientras quita un poco de vida y molesta a sus enemigos, pero su daño actual necesita un ajuste más para que cumpla mejor su papel.

AJUSTE DE HABILIDADES

Todos los Cactus

  • Minas de pepita de papa: Tiempo de recarga reducido de 30 a 20.

Notas del desarrollador: hemos detectado que las minas de pepita no están todavía a la par con las Papapum normales. El tiempo de recarga más corto da la ventaja necesaria para que la decisión entre una de las dos habilidades tenga más impacto.

Girasoles

  • Flor oscura: Aumentada la precisión en un 25%.

Notas del equipo de desarrollo: Flor oscura todavía no ha sido tan efectiva a larga distancia como quisiéramos, y se utilizaba mejor en encuentros a quemarropa. El aumento de su precisión ayuda a que moleste a los enemigos lejanos.

Mazorca

  • Tromba de mantequilla: Radio de efecto del ataque aéreo reducido de 8 a 5.

Notas del desarrollador: la Tromba de mantequilla siempre ha sido una habilidad muy poderosa por su impresionante capacidad de negar zonas. Hemos reducido su radio de efecto para contrarrestarlo, obligando a los jugadores a que lancen sus ataques aéreos con mayor precisión.

All-Star

  • Escudo de maniquí
    • Aumentada la salud predeterminada de 150 a 200.
    • Reducido el número máximo que se puede generar por jugador de 4 a 3.
  • Escudo de cebo

Notas del desarrollador: el Escudo de maniquí siempre ha tenido una ligera desventaja frente a su homólogo planta, la Nuez Cáscara-rabias. Este aumento en salud consigue que sean más similares. Hemos aumentado el Escudo de cebo para que esté a la altura de los cambios al escudo de maniquí.

Zombidito

  • Huida explosiva (todos los Mechs)
    • Reducido el retardo de eyección del Mech de 1 segundo a 0,2 segundos.

Notas del desarrollador: la Huida explosiva no solo es efectiva para sobrevivir, sino que también se puede usar como un arma efectiva, puesto que inflige muchos daños de zona a las plantas que estén agrupadas. Sin embargo, la lentitud de su tiempo de respuesta provocaba que fuera muy difícil eyectarse antes de que te derrotaran. Este cambio ayuda a que la habilidad consiga su objetivo con mayor efectividad, pero a su vez sigue siendo crucial que los jugadores se piensen bien el momento de emplearla.

Equilibrado de personajes de Abril de 2017

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • A veces las pegatinas de Capitán Graznido aparecían sin su nombre. Esto ya no ocurre.
  • Arreglado el problema de la Sobrecarga tóxica infinita de Cerebroz tóxicoz, ahora siempre termina como fue diseñada.
  • Solucionados los problemas de rendimiento cuando aparecían demasiados Zombiditos de fiesta en la misma sesión.
  • El juego ya no se bloquea al utilizar dos personalizaciones específicas (Sombrero robodruida y Armadillo).
  • Se ha establecido el nivel de dificultad correcto del gnomo rojo en la caza del jefe "Los hermanos Gnomus".

AJUSTES / EQUILIBRIO

Zombidito canalla

  • Aumentada la cadencia de fuego de 150 a 200.

Notas del desarrollador: Zombidito canalla tenía un rendimiento ligeramente bajo si lo comparábamos con sus compañeros Zombiditos. Al aumentar su cadencia de fuego, podrá acertar con más regularidad en sus objetivos. Sin embargo, esto también provoca que su munición se vacíe mucho más rápido, por lo que hemos aumentado su capacidad del cargador para compensarlo. Estos cambios aumentarán su daño por segundo y por cargador, dándole esa ventaja extra que debería tener un personaje legendario.

Desayuno con cerebroz

  • Se ha duplicado la velocidad de aumento de la cadencia de fuego en sus ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

Notas del desarrollador: la lentitud del aumento de su cadencia de fuego provocaban que fuera difícil conseguir derrotados en el combate, puesto que a menudo era derrotado antes de alcanzar su cantidad máxima de daño infligido. Hemos aumentado la velocidad del aumento de la cadencia de fuego para ayudarlo a que participe más en el combate una vez se haya iniciado.

Electropomelo

  • Primer nivel del disparo cargado
    • Reducido el daño de zona de 30 a 25 (también afecta al daño de impacto).
    • Reducido el daño de zona interior de 3 a 2.
    • Reducido el radio de la zona de 4 a 3.
  • Segundo nivel del disparo cargado
    • Reducido el daño de zona interior de 3,5 a 2,5.
    • Reducido el daño de zona de 5 a 4.

Notas del desarrollador: Electropomelo es capaz de cargar sus disparos más rápido que los demás personajes de carga, permitiéndole ponerse a cubierto mientras carga su siguiente disparo. Sin embargo, su alto daño de zona, combinado con cómo de propagaba su electricidad, provocaba que los zombis tuvieran muchas dificultades para acabar con él. Al reducir el radio de la zona y el daño de esos disparos cargados se obligará a los jugadores a que sean más precisos cuando lo utilicen. Este cambio también reducirá su daño de impacto puesto que la zona está incluida, dándoles a los zombis más oportunidades para reaccionar si sufren un impacto directo de un proyectil totalmente cargado.

Estrella del tenis

  • Reducida su velocidad de movimiento mientras prepara/dispara su arma en un 25%.

Notas del desarrollador: Estrella del tenis es único por su alta velocidad de movimiento mientras prepara o dispara su arma. Sin embargo, era necesario bajarla un poco porque la preparación es una de las debilidades de la clase All-Star. Seguirá siendo el All-Star más rápido al moverse mientras prepara su arma o dispara.

Mazorca

  • Salto de maíz: reducido el daño de zona interior de 2,5 a 2,25.

Notas del desarrollador: el Salto de maíz puede ser muy difícil de esquivar dado su enorme radio de daño de zona. Queremos que los zombis se sientan capaces de evitar sufrir derrotas por esta habilidad si son capaces de preverla, sin provocar que los jugadores de Mazorca sientan que han malgastado su Salto de maíz. Este cambio provoca que el daño empiece a reducirse cerca del exterior del radio de daño de zona. Los zombis que sean capaces de esquivar el ataque seguirán sufriendo daño, pero será mucho más difícil derrotarlos dada la reducción de daño cerca del borde de la explosión.

Electroguisante

  • Reducido el daño de detonación de 30 a 27.
  • Reducido el radio de detonación de 4 a 3,5.
  • Reducido el daño de zona normal de 18 a 16.

Capitán Cañón

  • Reducido el radio de daño interior de la detonación de 4 a 3.

Notas del desarrollador: las mejoras más recientes a Electroguisante y a Capitán Cañón provocaron que fueran demasiado poderosos. Estos cambios los devuelven ligeramente a su estado original y provocan que sea mucho más difícil asegurar derrotados por detonación.

Equilibrado de personajes de Julio de 2017

GW2 2017-09-13 00-44-22-89

Notificación del juego acerca del parche de Septiembre 1

GW2 2017-09-21 18-22-59-14