FANDOM

Crazy Dave: ¡Este Rastrillo acaba con el primer zombi que lo pise! ¡Y dura 3 niveles!

Rastrillo
Rastrillo
Costo en monedas: 200
Uso: único, al contaco
Primera aparición: Nivel 3-5
Especial: Elimina al primer

zombi que lo pise

Duración: 3 niveles
Ataque: Masivo

El Rastrillo es un objeto que aparece en Plants Vs Zombies que se puede comprar en la Tienda de Crazy Dave, a un costo de 200 monedas. Su primera aparición se encuentra en el nivel 3-5, al encontrar las llaves de la Tienda de Crazy Dave. Al comprarse este objeto, solo se puede usar en 3 niveles, usándose solo una vez por cada nivel, y su función es acabar con el primer zombi que lo pise. El Rastrillo es una buena opción para ahorrar soles, pués, ofrece más tiempo al jugador de colocar más Girasoles mientras que el zombi se dirige al Rastrillo, además, te da una idea en que línea aparecerá el primer zombi. El daño del Rastrillo equivale al de una Petacereza, lo que significa que puede acabar con cualquier zombi de un solo golpe sin importar su dureza (Excepto al Zombistein) que para poder acabar con uno de ellos, se requiere un Rastrillo y una planta de ataque masivo. También es muy útil en los niveles de Rompejarrones, ya que puede servir como un arma de respaldo para el jugador en caso de que las plantas se le hayan agotado o que los zombis se las hayan comido. En caso de que al jugador se le haya acabado la garantía de los tres niveles, puede volver a comprar el Rastrillo y así sucesivamente.

Curiosidades

- El Rastrillo acaba con cualquier zombi de un solo golpe (excepto con el Zombistein)

- No aparece en algunos niveles, ejemplo: 5-10, Carreras de Bobsleigh, etc.

- Puedes sembrar plantas arriba de él durante los niveles