Sol de pvz 1.png
Este artículo necesita más información.
Puedes/podés ayudar a Wiki Plants vs. Zombies expandiéndolo.

Nuez-Infinita(HD).png
Prediciendo el futuro!!
Este artículo habla sobre algo futuro en Plantas contra zombis, por favor agrega datos verdaderos sobre él.

Plants vs. Zombies 3
Plants vs. Zombies 3 Soft Launch Icon.png
Empresa: Electronic Arts; PopCap Games
Género: Tower Defense
Plataformas: Android

Fecha de estreno: 25 de Febrero de 2020 (en algunas regiones)

Versión actual: 15.0.196512
Versión requerida (Dispositivo): Android 6.0+

Plants vs. Zombies 3, abreviado como PvZ3, es un juego Tower Defense lanzado por PopCap Games. Este juego es una secuela del galardonado juego Plants vs. Zombies 2. Fue lanzado para dispositivos Android para pruebas pre-alfa el martes 16 de julio de 2019, para una cantidad limitada de usuarios en los Estados Unidos. La versión Pre-Alpha terminó el 10 de febrero de 2020 y fue lanzado en forma limitada el 25 de febrero de 2020 en países seleccionados.

Trama

Los Brainiacs, los líderes zombies del Dr. Zomboss, con la ayuda de su nuevo invento, la Torre Devoradora, los zombies, desconocidos para las plantas de la época, conquistan todas las casas y el césped de Neighborville. Pronto, la torre invade su casa y la lleva a su alcance. Después de entrar y atacar a los zombis dentro, las plantas aprenden que pueden empujar la torre lejos de Neighborville y salvar los otros céspedes. Con esta nueva información, Crazy Dave, Penny, Lanzaguisantes, Girasol, Bonk Choi y muchos otros se embarcan en la búsqueda de detener el reinado de la Torre Devoradora sobre Neighborville de una vez por todas!

Descripción de App Store/Google Play

Protege tu ciudad (y tus cerebros) de una nueva horda de zombis en PvZ™ 3!

¡Protege tu ciudad (y tus cerebros) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs. Zombies™ 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y muchos más tacos, con el mismo estilo de juego de defensa de torres que conoces y te encanta de otros títulos de PvZ™. Reúne un equipo de plantas recién cosechadas, defiende tu pueblo de los ataques de los zombis, ábrete camino a través de los complicados desafíos de los jefes y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades en el césped.

RECUPERA LA CIUDAD

Con la ayuda de sus jefes zombis, los cerebritos y la enorme Torre Devoradora que escupe niebla cerebral, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las manzanas de tu ciudad, ¡excepto la calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder a Brain Fog y reclamar tu territorio en las clásicas batallas de defensa de torres. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre Devoradora, donde te enfrentarás a desafiantes zombis y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad.

COMANDA TU ESCUADRÓN DE PLANTAS

Los favoritos de los fans de PvZ, como Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con un montón de otros amigos de las plantas. Colecciona plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en el comandante en hoja de tu pelotón de plantas cuando tomes decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles mejorar y cuáles subir de nivel para obtener suculentas victorias.

DERROTA A LOS ESCANDALOSOS JEFES ZOMBIES

El Dr. Zomboss y su torpe banda de jefes cerebrales están aquí y están listos para llevarte a cenar. Enfréntate a retos colosales que te obligarán a pensar de pie, a adaptarte sobre la marcha y a cambiar tu estrategia para vencerlos.

CONECTATE Y JUEGA CON TUS AMIGOS EN LÍNEA

¡Nunca estás solo en tu pueblo (y no hablamos sólo de los zombis que acechan en los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inocuos para poner a prueba tus habilidades de lucha contra los zombis y tu estrategia en línea. Compite contra otros en el modo Arena y escala las Ligas en los torneos para ganar gemas y semillas. También puedes crear o unirte a un Club para chatear, donar semillas y adquirir plantas del Club.

Jugabilidad

Plants vs. Zombies 3 es un juego de defensa de torres como las anteriores entregas de la serie, las principales diferencias son que el juego es en 3D, jugado en vertical, y el nuevo tamaño del césped, 5x8. Además, el sol es generado automáticamente por el Girasol a una velocidad de 1 por cada 3 segundos.

Cada nivel se divide en 2 secciones, con una etapa intermedia llamada "Tiempo de tacos" que permite plantar nuevas plantas, palearlas, moverlas y alimentarlas con tacos, lo que les da Tacobilidades que duran el resto del nivel. Sin embargo, obtienes un suministro limitado por nivel. En "Taco Time", no desovan los zombis pero no puedes generar sol. Puedes continuar el nivel y salir de Taco Time cuando quieras. Otros potenciadores además de los Tacos son Plant Food, que da a las plantas una habilidad poderosa instantánea, y Cherry Bombs que explotan en un área de 3x3.

Fuera de la batalla, tienes tu mapa del mundo, que muestra todos los céspedes que has salvado y los que aún están al alcance de la Torre Devoradora. Puedes elegir luchar en cualquiera de los céspedes, donde se producen diariamente brotes de zombis, para conseguir más semillas para las plantas, dinero y estrellas. O bien, puedes progresar en la Torre Devoradora y golpear los pisos para desbloquear nuevas plantas, zombis, características y céspedes.

El juego ha adoptado un enfoque más estratégico en comparación con las anteriores entregas, y no está pensado para "sustituirlas", tal y como han afirmado los desarrolladores:

"PvZ 3 es una nueva forma de jugar y no pretende sustituir al PvZ original o al PvZ 2 - esos juegos son increíbles a su manera. Para este juego, queríamos incorporar el juego social, un combate más rápido y sinergias más profundas para el equipo de la planta. Estos cambios significaron que algunos de los antiguos elementos (lo siento, Lawn Mowers) fueron reelaborados para ajustarse a esta nueva visión".

Modos de juego

  • Devour Tower
  • Zombie Attack
  • Arena
  • Brainiac Battle

Galería