FANDOM

Plantas contra Zombis
Pvz logo stacked rgb

Primer juego:

Plantas contra Zombis

Último juego:

Plants vs. Zombies Heroes

Desarrollador:

PopCap Games

La saga de Plantas contra Zombis son videojuegos tower defense publicados por PopCap Games.  En los juegos vendrán oleadas de zombis que intentan invadir la casa del jugador para comerse su cerebro. Los jugadores tendrán que utilizar distintas plantas para defenderse de los zombis. Hay muchos tipos de planta, lanzaguisantes, plantas defensivas, setas, etc. Los zombis también son algo variados, algunos tienen conos o cubos en la cabeza, otros puedes saltar por encima de las plantas y otros son más fuertes, como Zombistein y el Megazombistein. El jefe final es el Dr. Zombi, quien manda sobre todos los zombis.

El juego tiene varios modos: Modo Aventura, Minijuegos y Supervivencia en Plantas contra Zombis, Road Trip en Plants vs. Zombies Adventures. La saga se ha extendido por varias consolas portátiles como DS o DSi y de sobremesa como Xbox 360 y PlayStation 3.

Lista de juegos

Juegos principales

Juego Resumen
Plantas contra Zombis Pvz logo stacked rgb El primer juego de la saga Plantas contra Zombis. Su primera versión salió para PC y fue un gran éxito para PopCap. En los siguientes años, Plantas contra Zombis fue apareciendo en algunas consolas y otros sistemas. En este juego hay que superar 50 niveles del modo aventura para acceder a los minijuegos y los puzzles. También podrás disfrutar del modo supervivencia.
Plants vs. Zombies 2: It's About Time  PlantsvsZombies2It'sAboutTimeTitle Plants vs. Zombies 2: It's About Time es el segundo juego de la saga Plantas contra Zombis. En este título, el jugador viaja al Antiguo Egipto, al Salvaje Oeste y más sitios en donde tendrás que acabar con los zombis.

Secundarios

Juego Resumen
Plantas contra Zombis Pinball PopCap Games y Zen Studios crearon, Plantas contra Zombis Pinball. Es un juego de pinball estándar, pero modificado con diseños típicos de Plantas contra Zombis. La bola es un guisante y tienes que atacar a Dr. Zomboss. Hay potenciadores por el escenario. Salió para Xbox 360 y PlayStation 3 desde la PSN. Más tarde se añadió contenido adicional y se puso a la venta en la Nintendo eShop para Wii U.
Plants vs. Zombies Adventures Planats contra Zombis Adventures está disponible en Facebook. Se puede jugar entre jugadores. Aparece el nuevo modo Road Trip. Puedes comprar nuevas plantas en la ciudad.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare GardenWarfareLogo Plantas contra Zombis: Garden Warfare es un juego que salió a la venta en primavera de 2014. Es un juego de disparos en tercera persona, con el Lanzaguisantes, el Girasol, la Planta Carnívora y el Cactus como personajes principales.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
GW2 Logo
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Es un shooter en tercera persona, que cuenta con la incorporación de 6 nuevos personajes. Fue lanzado en 2016 para PS4, Xbox One y PC.
Plants vs. Zombies: Heroes Plants vs. Zombies Heroes (o Plantas Contra Zombis Heroes) es un juego de cartas coleccionables anunciado en 10 de Mayo de 2016, a traves del canal de Youtube oficial de PopCap y fue "publicado" en algunos paises en el mismo día. Fue completamente publicado en 2016, pero ninguna fecha fue escrita.

Juegos cancelados

Juego Resumen
Plants vs. Zombies: The Board Game PVZ Board Game Plants vs. Zombies: The Board Game iba a publicarse en 2012, pero se canceló. Iba a ser un juego de cartas en el que el objetivo iba a ser el mismo que en los demás: evitar que los zombis lleguen a la casa del jugador.
Plants vs. Zombies Adventures Pants vs zombis Adventures Se publico en 2013 para Facebook. El juego se trataba con una mecanica de esos juegos de granja, pero lo especial era cuidar tus plantas y no dejar que entraran a tu casa. El juego recibio criticas negativas como que su mecanica era aburrida. Y despues el juego se cancelo oficialmente de Facebook en el 2014.

Plantilla:Saga PvZ