FANDOM

Mazorca De Fiesta Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Mazorca de Fiesta GW2
Mazorca de Fiesta
Rareza: Legendario

Salud: 150
Variante de: Mazorca
Arma primaria: Armafiestas
Habilidades: ¡Hora de la fiesta!, Tromba de Mantequilla, Mantequilla Grande y Mejorada, Salto de Maíz, Disparo de Vaina, Vaina Múltiple

La Mazorca de Fiesta es una planta variante legendaria de la Mazorca en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Es parecido a la Mazorca normal en su modo de daño y físicamente parecido a la Mazorca Barbacoa; con la diferencia que al acumular derrotados, llenará una barra llamada ¡Hora de la Fiesta!, que al hace que se mueva más rápido y cause más daño hasta que la barra de agote. La Mazorca de Fiesta se desbloquea jugando al Modo Infinito del lado de las plantas, y para obtener aunque sea una de las dos partes de esta planta, hay que acumular 25.000 Pedazos Temporales o más, y con 35.000 el jugador obtiene al personaje completo.

Descripción

Álbum de Pegatinas

"Mazorca de Fiesta investigaba de incógnito una celebración particularmente estridente cuando le llegó la noticia de la batalla por Zomburbia. Sin perder tiempo en quitarse su atuendo fiestero, saltó a la acción, con sus Armafiestas preparadas."

Descripción en el juego

Derrota a enemigos para rellenar su indicador e iniciar la Hora de la fiesta, ¡te moverás más rápido e infligirás daño extra!

Arma principal

  • Arma principal llamada "Armafiestas".

Curiosidades

  • La Mazorca de Fiesta es parecido en cuanto al traje a la Mazorca Barbacoa, con la diferencia que el de fiesta tiene papel aluminio dorado y el barbacoa plateado.
    • También tiene vincha como el barbacoa, diferenciando que es roja animal print.
  • Es el único maíz de color blanco en el juego, se asimila a un payaso.
  • Otro legendario es el Maíz Comando.

Galería

Guisante plasma
Para ver la galería de Mazorca de Fiesta, haga clic aquí!