FANDOM

Mazorca Mafiosa Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Mazorca Mafiosa GW2
Mazorca Mafiosa
Rareza: Superraro

Salud: 150
Variante de: Mazorca
Arma primaria: Mazorca Trituradora
Habilidades: Tromba de Mantequilla, Mantequilla Grande y Mejorada, Salto de Maíz, Disparo de Vaina, Vaina Múltiple

Mazorca Mafiosa es una variante Superrara de la Mazorca en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Sale tematizado como de la mafia, lleva su traje y sombrero con líneas blancas y negras haciendo alusión al uniforme de prisionero; su arma se llama Mazorca Trituradora y a diferencia de las otras mazorcas de la clase sus disparos son semiautomáticos pero ligeramente más precisos.

Descripción

Descripción en el Álbum de Pegatinas

Amigos, os presentamos a la auténtica trituradora: Mazorca Mafiosa. Se viste más rápido que nadie y no es más que una Mazorca empresaria que quiere impedir que las fuerzas zombi invadan el territorio que tanto le costó ganar.

Descripción en el juego

¡Los proyectiles de su supremamente dañina Mazorca Trituradora atraviesan varios objetivos zombi!.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes que tiene nombre real confirmado. Como IA se llama "Jimmy la Vaina" y otro nombre es "Frank el Maíz".
  • Una vez que el jugador haya quedado completamente derrotado en Operaciones de Jardín, la Mazorca Mafiosa hace los mismos sonidos que las demás Mazorcas cuando recargan su arma.

Galería

Guisante plasma
Para ver la galería de Mazorca Mafiosa, haga clic aquí!