FANDOM

Maiz Comando Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Maiz Comando GW2
Maíz Comando
Rareza: Legendario

Desbloqueo: Comprando en la Tienda de Pegatinas

Salud: 150
Variante de: Mazorca
Arma primaria: Destructor de Maíz Tierno
Habilidades: Comando Total, Tromba de Mantequilla, Mantequilla Grande y Mejorada, Salto de Maíz, Disparo de Vaina, Vaina Múltiple

El Maíz Comando es una planta Legendaria variante de la Mazorca en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 que se agregó en el DLC de Luchadores del Frente. Dispara más lento que todas las variantes de la Mazorca, pero sus disparos infligen daño de zona, de manera similar a la del Estrella del Rugby. Su modo legendario se llama 'Comando Total', y cuando se activa, el clip de munición de Maíz Comando aumentará, de 20 a 50, y también le dará mayor velocidad. Sin embargo, a diferencia de otras variantes legendarias, solo se podía desbloquear abriendo los paquetes de Luchadores del Frente o comprando el paquete de contenido Festivus, pero ahora se obtiene comprando del paquete de $35.000.

Descripción

Descripción en el Álbum de pegatinas

"Desconocido".

Descripción en el juego

"Desconocido".

Estrategias

Aunque puede tener una velocidad de disparo más lenta, la habilidad de Maíz Comando puede hacer lo que otras variantes de la Mazorca no pueden hacer, daños por salpicadura. Con su daño de zona, puedes enfrentarte a un grupo de zombis a la vez en lugar de vencerlos uno por uno. Hay que tener en cuenta que su radio de daño por salpicadura no es tan grande, y no dará cuenta de un disparo completamente errado. Su medidor legendario también lo hace más potente que otras Mazorcas, pero necesitas ser experto en derrotar para llenarlo para obtener mayor velocidad y municiones.

Curiosidades

  • La aparición de Maíz Comando podría hacer referencia a dos personajes diferentes de "Call of Duty: Black Ops":
    • El parche en el ojo que usa es de la misma manera que Grigori Weaver, un aliado ruso.
    • Su atuendo es similar al de Frank Woods, un soldado estadounidense que fue asesinado en la caza contra el criminal de guerra ruso Kravchenko.
    • Alternativamente, también podría parecerse a Snake, también conocido como Big Boss, de "Metal Gear Solid".