FANDOM

PvZ2
Banana Launcher2
Lanzaplátanos
Precio: 500
Recarga: Rápida
Dureza: Típica

Se planta en: Cualquier suelo, menos en carros de mina y agua
Desbloqueo: Día 27 de la Playa de la Gran Ola

Habilidad con nutrientes: lanza cuatro platanos en casillas aleatorias

Daño: masivo

Lanzaplátanos es la quinta y ultima planta obtenida en la Playa de la Gran Ola de Plants vs. Zombies 2. Lanzaplatanos para su función hay que tocarlo y seleccionar una casilla del patio para disparar un platano explosivo en un area 1x3. Tarda 22 segundos para volver a lanzar.

Orígenes

Lanzaplátanos como su nombre lo dice, se basa en un Plátano Maduro y verde, ya que cuando se esta recargando es un Platano verde y cuando va a lanzar hace referencia al Platano maduro.

Su nombre es un juego de palabras 'Lanza' por que lanza plátanos y Plátano en la fruta en que se basa.

Efecto de Nutrientes

Lanzaplátanos con Efecto de Nutrientes se recargara inmediatamente, y lanza cuatro platanos explosivos en casillas aleatorias causando gran daño a los zombies.

Disfrazado(Solo en China)

Lanza un misil adicional en una casilla aleatoria, cuando se destruye explotara.

Familia

Lanzaplátanos pertenece a la Familia Arma-Menta

Entrada al almanaque

COSTO EN SOLES:500

RECARGA:Rápida

DUREZA:Típica

DAÑO:Masivo

CADENCIA DE DISPARO:Lenta

RANGO:Todo el mapa

FAMILIA:Arma-Menta

Especial:"Toca para armar y selecciona para disparar un plátano explosivo.

"Siempre que se puede, hay que evitar los dobles sentidos. Y Lanzaplátanos no tiene ninguno, lo suyo es totalmente literal".

Curiosidades

  • Ahora pertenece a la Familia Arma-Menta
  • Comparándolo con Mazorcañón, Lanzaplátanos sería mejor debido a que el sol total gastado en un Mazorcañón es de 700 soles y ocupa 2 casillas y este solo cuesta 500 soles y ocupa una casilla, pero su ataque y área de explosión es menor al de Mazorcañón.