FANDOM

Lanzaguisantes Eléctrico es una planta premium de Plants vs. Zombies 2: It's About Time.

Lanza guisantes penetrantes que puede afectar varias lineas, ya sea abajo o arriba.

Apariencia

El Lanzaguisantes eléctrico es mas brillante y es de color verde agua (como el del Junco eléctrico), en su cabeza en vez de una hoja sobresale un pequeño rayo del mismo color de la planta, sus ojos grandes y de color blanco. Sus movimientos son diferentes a los de otros lanzaguisantes pues este mueve mucho mas la cabeza de un lado al otro lentamente, en algunos momentos se le puede ver que se mueve bruscamente.

Famiilia

Lanzaguisantes electrico pertenece a la Familia Fila-Menta Fila-mint_familyicon.png

La cual le dara el doble de daño por un tiempo.

Ataque

El ataque de Lanzaguisantes eléctrico es unico, pues este lanza orbes electricos que pueden traspasar a los zombi, dañando a otros zombis cercanos. Es una combinación del Frijol láser con su perforación, el Junco eléctrico con sus rayos eléctricos y el Lanzaguisantes. Sin embargo, esto cobra la recarga para el siguiente orbe lanzado.

Actualizaciones

Poder con efecto de Nutrientes

Lanzaguisantes electrico con efecto de Nutrientes, este disparara orbes eléctricos mas grandes a los zombis mas cercanos a la casa, que al chocar contra ellos, desprenderán orbes eléctricos muy pequeños.

Con disfraz(Solo en China)

Lanzara dos orbes purpuras que tienen probabilidad de hacer el doble de daño.

Mejoras(Solo en China)

Sol de pvz 1
Este artículo necesita más información.
Puedes/podés ayudar a Wiki Plants vs. Zombies expandiéndolo.

Curiosidades

Galería