FANDOM

Las Hierbas son Plantas generables aliadas de las plantas que aparecen en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Son las contrapartes del Zombi abrigo pardo, en la versión zombi de Operaciones de jardín llamada Operaciones de cementerio. Se pueden engendrar en Asalto Herbal (el reverso de Jardines y cementerios) y también aparecen como enemigos en las operaciones de cementerio (el reverso de los Operaciones de jardín), además de desovar en todo el lado de las plantas de Campo de batalla del patio, donde se involucrarán en luchas aparentemente al azar con los zombis.

Su nombre se refiere al nombre dado a una planta que se considera indeseable o "en el lugar equivocado". El ataque cuerpo a cuerpo de las Hierbas se llama Látigohierba, que inflige 15 de daño, y el ataque a distancia se llama Escupitajo de Semilla, que causa 15 de daño. Sin embargo, otras variantes tienen otros ataques. Las hierbas usan su ataque a distancia con más frecuencia que sus equivalentes zombie.

Variaciones de las Hierbas según los eventos

Hierbaween

  • Es la versión de halloween de la Hierba normal. Lleva una olla embrujada en la cabeza y hace el mismo daño que la Hierba habitual. Se obtienen en los sobres de Lawn Of Doom.

Hierba de Festivus

  • Es la versión navideña de la Hierba normal. Lleva una bola de navidad en la cabeza y hace el mismo daño que la Hierba habitual. Se obtienen en los sobres de Festivus.

Galería