FANDOM

PvZ2
Gold Bloom2
Florecimiento dorado
Precio: 0 soles
Recarga: Muy lenta
Habilidad: Producir una ráfaga de soles instantánea
Rareza: Común
Producción de sol: Grande
Uso: Unico e instantáneo

Se planta en: Tierra, Nenúfar y carritos de mina
Desbloqueo: Se desbloquea en una misión épica del tronco de viaje, pero a partir del 19 de julio del 2017 se hizo premium por coste de 5,49 €

Obtención en PVZ2 chino: Recolectando 10 piezas de rompecabezas de Florecimiento dorado o Sistema de Lotería
Disfraces: Lentes negros y dorados

Florecimiento dorado es una planta premium de Plants vs. Zombies 2: It's About Time que se desbloquea pagando con dinero real produce una ráfaga de soles instantanea.

Regresó en la versión china en la version 2.3.0 y es una planta de la Era del vapor y solo se desbloquea con el Sistema de Loteria.

Origenes

Florecimiento dorado se basa en las Lilas un género botanico con casi 20 especies y con flores que crecen en primavera.

Dorado hace referencia a que produce una gran cantidad de sol.

Sus lentes negros pertenecientes a su disfraz hacen referencia al meme de internet Turn down for What.

Estrategias

Florecimiento dorado puede ser de gran ayuda en casi todos los niveles por su gran potencial de sol. Es buena idea junto a Imitadora para producir el doble de sol y plantar tus defensas, Tambien es bueno usarlo junto con Pomelo ya que como produce 375 sera suficiente para plantar uno. Tambien es buena ayuda junro a Flor lunar ya que esta no produce lo necesario de sol cuando tiene Nutrientes.

Se recomienda usar a Florecimiento junto a otras plantas productoras de sol ya que su recarga es muy lenta y se verían afectadas algunas plantas como Muerdago o Cococañon, se recomienda por lo menos tener a Girasol, no produce la cantidad suficiente de sol pero ayudara al menos a tener plantas baratas.

Detalles

  1. Produce de un golpe 375 soles.
  2. Cuesta 0 soles pero tiene una recarga muy lenta.

Descripción de almanaque

Coste en soles:0

Recarga:Muy lenta

Uso:Único e instantaneo

"Tus botánicos estaban tan preocupados con si podían hacerlo" declara Florecimiento Dorado sin dirigirse a nada ni a nadie en particular,"pero no se pararon a pensar si debían hacerlo."

Curiosidades

  • El y Corazon "floreciente" son las unicas plantas que tienen algo en común con su nombre. Curiosamente ambos son premium.
  • Se le ha visto con un disfraz, unas gafas de sol negras y cuadradas, similares a las del famoso meme de internet: "Turn Down for what".
  • Ahora con las actualizaciones que han venido tiene otro dizfras de lentes.
  • Anteriormente esta planta se obtenia en una mision epica, ahora es de pago con dinero real.
  • Es la mejor planta productora de sol.
  • Su paquete de semillas era antes de la casa del jugador.
  • Esto se arreglo en la actualización 6.6.1.