FANDOM

Los Eventos Supermezclados son eventos que se realizan en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, en el ayuntamiento. Son modos de juegos especiales o tematizados donde el fin es ganar la mayor cantidad de estrellas multicolores para abrir los cofres de la Comunidad. Los eventos se realizan semanalmente y empiezan desde los días jueves y terminan los lunes a primera hora. Si el jugador se quedó sin abrir uno de los cofres, puede gastar 7 estrellas para ganar una estrella multicolor para tener más chances de abrir el cofre que le falta abrir. Para hacer esto hay que acceder a la gaviota que está en el rincón del Ayuntamiento.

Tipos de juego

  • Modos de juegos tematizados: se seleccionan determinados tipos de personajes o variantes para conseguir la victoria. A veces se aplican algunos ajustes superlocos, como el Superderribo, munición infinita, baja gravedad, o un temporizador.
  • Cazas del jefe: Estas son parecidas a un Operaciones, pero hay que cazar a un jefe muy complicado de cazar, en donde se comienza defendiendo un cebo antes de la gran batalla.
    • Rey Yeti (Bando Plantas, Arroyo Helado)
    • Sasquatch (Bando Plantas, Arenas Arenosas)
    • Apisonaflor Terrorífico (Bando Zombies, Centro Acuático)
    • Los Hermanos Gnomus (Bando Zombies, Tempo Parque)

Galería