FANDOM

La Consola multijugador es un item que se encuentra en las bases planta y zombi en el Campo de Batalla del Patio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 donde el jugador puede acercarse para elegir los modos de juego en ella.

Consola equipada

El jugador accede a ella eligiendo entre tres opciones de juego:

  • Partida Multijugador: el usuario se conecta y elige qué tipo de partida jugar ante demás usuarios conectados poder encontrar en una misma partida. Las opciones a elegir son: Felpudo, Absorción de Territorios, Bomba Gnomo, Suburbination, Derrotar por Equipos, Derrota Confirmada y Modo Mezclado donde el jugador puede jugar cualquiera de los mencionados modos de juego al azar.
  • Partida en Privado: el usuario puede elegir cualquier modo de juego en las subopciones para personalizar la partida y con qué clases de personajes manejados por la IA estén en la partida. Se puede jugar con otro usuario, o unirse en el transcurso de la misma partida.
  • Partida en Solitario: el usuario puede elegir cualquier modo de juego y las subopciones igual que el modo anterior, pero en solitario sin ningún usuario acompañante.

Apariencia

Tiene una forma de hongo y es color ladrillo que brilla constantemente. Si bien, esta misma aparece en el Ayuntamiento, pero esa no se puede personalizar, solo sirve para tener idea de la información del evento que se realiza en el Auyntamiento.