FANDOM

Carnivora Disco Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Archivo:Carnivora Disco GW2.png
Carnívora Disco
Desbloqueo: Comprando en la Tienda de Pegatinas

Salud: 175
Variante de: Planta Carnívora
Arma primaria: Mordisco Disco
Habilidades: Pringue, Pringue Superpegajoso, Cañón Mordisco, Cavar, Cavar en Carrera, Pinchohierba, Pinchohierba Punzante y Vampihierba

Carnívora Disco es una variante Legendaria de la Planta Carnívora en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Tiene una habilidad especial llamada Fiebre Disco que se activa cuando se traga 5 zombis, lo que le da a Carnívora Disco un aumento de velocidad y un aumento de ataque que dura unos 30 segundos.

Su primera aparición en Campo de Batalla del Patio es en la misión "Zombidinsomnio," donde los zombis tienen que arruinar una fiesta organizada por las plantas para que los Zombiditos puedan dormir.

Descripciones

Descripción en el Álbum de Pegatinas

--

Descripción en el juego

--

Arma primaria

El arma principal de la Carnívora Disco se llama Mordisco Disco. Inflige 25 de daño a los zombis al igual que el Mordisco normal. Básicamente es lo mismo que el Mordisco normal, ya que también puedes tragar zombis si vas detrás de ellos. Sin embargo, tragar zombis es esencial para activar la Fiebre Disco.

Habilidades

Plantilla:CarniHabilidades

Estrategias

A favor

La Carnívora Disco es muy similar a la Carnívora estándar, con la excepción de la Fiebre Disco, que se activa después de comer 5 zombis (se llena igual independientemente del tipo de zombi). Al igual que con todos los miembros de la clase Carnívora, es mejor usar una estrategia sigilosa, buscar objetivos individuales y evitar grupos de zombis y/o esconderse en las esquinas, y esperar para atacar para poder llenar la Fiebre Disco. Otra buena estrategia para llenar tu medidor es comer a los zombis invocados de la tierra (Abrigo Pardo es un objetivo favorable), lo que te permite llenar el medidor sin mucho miedo ya que los zombis generables corren hacia ti sin mucha razón. del tiempo. Cuando se activa la Fiebre Disco, es posible que desees actuar de forma muy agresiva ya que el daño y el aumento de velocidad te hacen prácticamente invencible para todo, con la excepción del Compañero Loro y los zombis francotiradores. Para lidiar con esto, puedes usar la habilidad Cañón Mordisco en ellos. Como regla general, es mejor mantenerse fuera de la vista de los zombis que no puede alcanzar, ya que las Carnívoras en general son extremadamente vulnerables a los francotiradores (aunque el Carnívora Yeti es una excepción hasta cierto punto).

En contra

Cuando luchas contra una Carnívora Disco, lo mejor es disparar y tratar de empacar en grupos para evitar ser derrotado. Mátalo lo antes posible, porque cuando la Fiebre Disco esté activa, destruirá todo. Si esto sucede, intente atacarlo y, como siempre, evite cualquier contacto físico, ya que Carnívora Disco te destruirá muy fácilmente.

Tips para desbloquear

El Carnívora Disco es una variante legendaria, lo que significa que es extremadamente difícil encontrar pegatinas para él en paquetes de pegatinas, y no se puede desbloquear en paquetes de personajes fenomenales. Sin embargo, solo se necesitan dos pegatinas para desbloquearlo. La mejor estrategia para desbloquear a Carnívora Disco es seguir comprando Sobres Diversión Fertilizante, ya que contienen artículos solo para plantas y tienen los mejores artículos, lo que significa que es más probable que obtenga a la Carnívora Disco. Otra buena estrategia para conseguirlo es comprar los paquetes Loca Zombópolis, porque tiene la mayor probabilidad de obtener un Legendario. A veces, se presentará un escaparate de personajes y la clase de planta seleccionada obtendrá un paquete limitado con artículos que solo puede obtener. Si esa clase es Carnívora, puede tener la oportunidad de obtener una pieza de Carnívora Disco, ya que solo se pueden recibir artículos relacionados con Carnívoras.

Cambios de equilibrio

Paquete de variedad de cementerio DLC

  • Buff: Disminuyó el tiempo de digestión después de un escape de mordedura (es decir, su víctima se escapó usando la habilidad anticarnívora como el Martillo Neumático).
  • Nerf: Trajo la demora de regeneración de Carnívoras a la par con todos los demás personajes jugables.

DLC Problema en Zombópolis: Parte Uno

  • Se ajustó la cámara de Carnívora para estar más cerca de la cámara en Garden Warfare.
  • Buff: se mejoraron todos los multiplicadores de actualización del tiempo de digestión.

DLC Problema en Zombópolis: Parte Dos

  • Nerf: Daño reducido en el modo Disco.

Curiosidades

  • En la misión Zombidimsomnio, antes de que el jugador destruya completamente la fiesta, Carnívora Disco sale del suelo frente a los platos. El Carnívora Disco aparece de manera similar al Zombi Disco, con el tema del jefe de Disco Zombi incluso comenzando a reproducirse, antes de ser cambiado. Después de esta escena, involucra al jugador en combate. Se le considera un "campeón", lo que significa que tiene más salud que una Carnívora Disco regular. En esta misión, el Carnívora Disco también se llama "DJ Carnívora".
    • Dado que Carnívora Disco se llama "DJ Carnívora" en la misión "Zombidimsomnio", es posible que Carnívora Disco sea el DJ, o incluso haya comenzado, dicha fiesta.
      • Parte de la música que se escucha en la fiesta es un remix del rap jam.
  • Se ve muy similar a las variantes de fiesta, pero más bien tiene un tema específicamente disco, en lugar de los 80.
  • Su cabeza se asemeja a una bola de discoteca.
  • Carnívora Disco recibió un nuevo movimiento una vez que activó su Fiebre Disco en el DLC Graveyard Variety Pack. Sin embargo, esto puede ser algo que se muestra debido a su mayor velocidad, ya que Carnívora Bólido hace este movimiento cuando come un zombi, y cualquier otra variante de la Planta Carnívora también puede hacer este movimiento especial con la opción Mejora Loca de Velocidad activada en una partida privada.
  • Cada vez que muerde, emerge del suelo o reaparece, se escuchan sonidos de disco.
  • Él, el Pomelo de Hierro, el Informático, el Cerebroz Tóxicoz, el Maíz Comando y el Zombidito Canalla son ​​las únicas variantes de rareza Legendarias que no son de Fiesta.
      • Además, Carnívora Disco y Cerebroz Tóxicoz son las dos únicas variantes legendarias que llenan su medidor de maneras únicas. Carnívora Disco debe comer a sus víctimas, en lugar de vencerlas con su mordisco o sus habilidades dañinas, mientras que Cerebroz Tóxicoz debe llenar su medidor con golpes exitosos.
  • Él es la única variante de Carnívora que no tiene ningún tipo de orgánico en su cabeza.

Galería