Cactus Zen Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Cactus zen
Cactus Zen
Rareza: Superraro

Desbloqueo: En la Tienda de Pegatinas

Salud: 125
Variante de: Cactus
Arma primaria: Orbes Místicos
Habilidades: Papapum, Papapum Fulminante, Dron Ajo, Dron Alcachofa, Dron Alcachofa Roja, Dron Ajo Oscuro, Barrera de Cáscara-rabias, Doncella de Hierro y Doncella Ostentosa

El Cactus Zen es una planta de rareza de rareza superrara agregado en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y es una nueva variante del Cactus. Al igual que algunos otros cactus, éste funciona como un muy buen francotirador o camper, pero también es muy eficiente para distancias medias. Los Orbes Místicos de Cactus Zen aumentan de daño por cada proyectil que se dispare al enemigo, además también puede hacer daño en área, pero en un tamaño reducido. Por cada proyectil que se dispare, hay un orbe menos rodeándole al Cactus Zen. Se desbloquea en la Tienda de Pegatinas juntando sus cinco piezas de personaje.

Descripción

Album de Pegatinas

Cactus Zen descrip

Descripción del Cactus Zen en el Álbum de Pegatinas.

"La mayoría de la gente no lo sabe, pero los cinco Orbes Místicos de Cactus Zen reciben su nombre de tipos de taco ¿Cuáles? Eso es un secreto muy bien guardado...".

Descripción en el juego

¡Cada vez que el Cactus Zen dispara, sus Orbes Místicos aumentan de tamaño y poder!

Apariencia

Es de color rosa, lleva una capucha violeta, un collar en el cuello suspendido con un ojo gigante y está tematizado con la cultura Zen. Todo el Cactus Zen está rodeado de orbes místicos que comienzan a brillar por un segundo mientras se usan habilidades especiales o un disparo.

Arma principal

Habilidades

Estrategia

A favor

Jugando con esta variante, deberíamos encontrar un punto más alto para poder apuntar mejor a los oponentes. No tenemos que ir demasiado lejos para garantizar una posición segura. El cactus zen le irá bien incluso a distancias medianas, mientras causa un daño alto. A pesar de esto, no debemos permitir que el oponente se acerque demasiado, porque no podemos apuntar y disparar munición suficiente para derrotar al oponente.

En contra

La debilidad de Cactus Zen es un ataque sorpresa. Podemos derrotarla fácilmente a través de ataques desde cerca de la espalda. También debemos tener cuidado de no ser detectados por esta variante, de lo contrario seremos rápidamente derrotados. También debes evadir todo el fuego, porque el arma Cactus Zen puede hacer mucho daño. El Cactus Zen, en diferencia con otros personajes, tiene un indicador de munición abierta (cada bola que le rodea, indica cuántos disparos le quedan), por lo que el jugador puede creer qué tan rentable es atacarlo.

Curiosidades

  • El, la Flor Mística y la Carnívora Unicornio son las tres variantes místicas dentro del juego.
  • El Cactus Zen y el Cactus Jade tienen la mano vidente: El Cactus Zen la tiene en el cinturón y el Cactus Jade en su misma armadura.

Galería

Ver también