FANDOM

Cactus Petrificado Icon

Plants vs. Zombies- Garden Warfare 2
Cactus Petrificado GW2
Cactus Petrificado
Salud: 125
Variante de: Cactus
Arma primaria: Explosión de Huevo
Habilidades: Papapum,Papapum Fulminante, Mina de pepita de patata, Dron ajo, Dron Alcachofa, Alcachofa Roja, Dron Ajo Oscuro, Barrera de Cascara-rabias, Doncella de hierro, Doncella Ostentosa

El Cactus Petrificado es una variante Rara del Cactus en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Fue el primer revelado en la pagina de Twitter en Navidad 2015 en una vista previa en las Arenas Arenosas. Más tarde se reveló en una transmisión en vivo que el beneficio especial del Cactus Petrificado es que si intenta disparar después de un disparo anterior, el disparo anterior explotará, como Cañón Extensible del Capitán Cañón y el Electrocañón del Electroguisante. Al igual que el Cactus Jade, el Cactus Petrificado resta velocidad para obtener más salud.

Descripción

Cactus Petrificado descrip

Descripción en el Álbum de pegatinas

"El exterior fuerte de Cactus Petrificado no solo lo ayuda a protegerlo en la batalla, sino que también sirve como santuario para la fauna silvestre de todo tipo de criaturas del bosque."

Descripción en el juego

Desconocido

Salud IA

  • Fácil: 90
  • Normal: 120
  • Difícil: 150
  • LOCURAAAAA: 180

Arma primaria

El arma principal del Cactus Petrificado es la Explosión de Huevo. En un único disparo causa un daño explosivo de 30-45 de daño normal y de daño crítico causa 16-30.

Habilidades

Plantilla:CactusHabilidades

Estrategias

A favor

El Cactus Petrificado es principalmente útil para debilitar y eliminar grupos de zombis o zombis que se esconden detrás de las esquinas. Sin embargo, para hacer esto con éxito, debe explotar sus disparos en el momento exacto, lo que podría ser simple debido a su lenta velocidad de proyectil, sin embargo, también es difícil de hacer. El Cactus Petrificado debe usarse a medio alcance ya que puede atacar rápidamente pero no está demasiado cerca de su oponente. Intenta también apuntar a grupos de zombis ya que sus explosiones pueden causar mucho daño a cada uno de ellos, convirtiéndolo en una fuerza en modos como Asalto Herbal. Si un Zombi debilitado se esconde detrás de una pared para evitar daños, una explosión programada justo detrás de la pared puede eliminarlo.

En contra

Intenta mantenerte alejado de los grupos cuando el Cactus Petrificado esté intentando atacarte porque si golpea a un aliado cerca de ti, el daño del radio de explosión también puede hacerte un gran daño. También es bastante fácil esquivar sus ataques debido a su lenta velocidad de proyectil, sin embargo, debes tener cuidado con ellos. Intenta también no esconderte cuando el Cactus Petrificado te está disparando, ya que puede explotar su disparo detrás de donde te estás escondiendo, aún infligiéndote daño.

Cambios de equilibrio

Parche de Septiembre 2017

  • ▼ Nerf: Reducida la capacidad de proyectiles de 12 a 8.
  • ▼ Nerf: Reducido el daño de detonación de 35 a 32.

Curiosidades

  • El usa dos gestos en su trailer.
  • En la Beta, sus proyectiles se veían diferentes. Eran más oscuros, llevados por un pájaro, y tenían un rastro púrpura,

parecido a un láser.

  • En su descripción del Álbum de Pegatinas, dice que su fuerte exterior también sirve como santuario de vida silvestre para las criaturas del bosque, razón por la cual tiene animales por dentro.
    • Debido a esto, puede que no sea un Cactus en absoluto, sino un árbol petrificado con una hierba larga dentro de él, que actúa como espigas.
  • El, el Zoólogo, el Guardabosques, el Soldado Buzo, el Zombidito Langostino, el Capitán Mordisco, el Biólogo Marino y el Capitán Graznido son las únicas variantes que tienen animales sin personalización.
    • El es el único de esos que es una variante de planta.
  • Hay un problema técnico en el que si usa el Dron Ajo, el Dron Ajo usa el punto de mira de Cactus Petrificado en lugar de su punto de mira normal.
  • Su arma principal es el único disparo explosivo en el aire que no termina con "Cañón".
  • El es uno de los tres personajes de detonación manual en el juego. Los otros dos son Electroguisante y Capitán Cañón.
  • En la Beta de Garden Warfare 2, el proyectil de huevos que disparaba tenía un pájaro en la parte superior. Esto ya no está presente en Garden Warfare 2 completo.

Galería

Guisante plasma
Para ver la galería de Cactus Petrificado, haga clic aquí!