FANDOM

Arandano electrico es una planta premium de Plants vs zombis 2 que se dirige a la Parte 2 de Vueltacasete de Neón. Fue lanzada en esta versión el 15 de septiembre de 2015 y se lanzo a los finales de Agosto también del mismo año tambien en la versión china junto al Mundo el Catillo del cielo .Como planta especial de mes. Arandano electrico tiene la capacidad de electrocutar zombis al azar, matandolo al instante, pero tarda en dormir entre 10 a 12 segundos.

Descripción de almanaque

Arandano electrico electrocuta un zombi al azar en vez en cuando.

Coste en soles:150

Dureza:Tipica

Recarga:Muy lenta

Alcance:Todo el mapa

Arandano electrico se ennorgullese de que es tan eclectico como electrico.^Me gusta que se queden pensativos,afirma.Cuando desintegro zombis,siempre se quedan con cara de vaya, no me lo esperaba.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Pude acabar con cualquier zombi con un solo ataque si importar lo resistente que sea.

Desventajas 

  • Tarda mucho en recargar su ataque.
  • No destruye las lapidas ni los bloques de hielo.
  • Como ataca al azar no siempre electrocuta al zombi que quieres que ataque.

Curiosidades

  • El,Colipoder,Lirio poderoso, Tomillo tiempillo y Florecimiento dorado son las plantas con la recarga mas lenta del juego.
    • Pero son una de las plantas más poderosas.
  • Hasta ahora es la planta mas poderosa ya que puede matar hasta a un zombistein con solo un ataque sin posibilidad de lanzar al zombidito con o sin nutriente.
  • Es la segunda planta electrica.

Galería